Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ruan 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ruan 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ruan en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ruan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ruan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ruan.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy Daria Shevchuk, estudio un doble grado de Administración y Dirección de Empresas & Finanzas y Contabilidad en la Universitat Rovira i Virgili. El año que viene participaré en el programa de Erasmus en la escuela NEOMA Business School durante todo el curso 2020-21. Me gustaría conocer a más gente que participe en el mismo programa y compartir esta experiencia juntos :)

Hola! Soy Angela, soy de Sevilla y estudio derecho, el curso que viene (2020/2021) estare en rouen y me encantaria conocer gente.

Hola! Soy maria y soy de Murcia, estudio Química y el año que viene 2020/2021 estaré en la universidad INSA de Rouen, me gustaría conocer gente que vaya al mismo sitio! 

Hola, soy Manuel y voy a estudiar en el año 2020/21 Ingeniería Aeroespacial en la univerdad de INSA en Rouen y querría  conocer gente antes de ir.

Hola manuel, yo también estudiaré en INSA el año que viene! 

Hola soy Elena y estudio International Business en la Universidad de Valencia. El año que viene 2020/2021 voy estudiar en la NEOMA Business School durante todo el curso. Me encantaría conocer gente.

Hola! Me llamo Lucía, estudio fisioterapia en Córdoba y el curso que viene (2020/2021) estudiaré en Rouen. Me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Carmen estudio ADE en Madrid, el curso que viene también voy a Rouen! :)

Hola!! Soy Patricia y estudio ADE internacional en Pamplona y también voy a estudiar en Neoma Business School todo el curso que viene. :) 

Hola! Soy Javier, estudio el Máster de Ingenieria en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene estaré estudiando en INSA Rouen Normandie. Un saludo!!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!