Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Róterdam 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Róterdam 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Róterdam en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Róterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Róterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Róterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Claudia y voy a pasar el primer cuatri del año que viene en Rotterdam estudiando Business, si alguien me lee que contacte conmigo para conocer a más gente!!

Hola! Soy Ángela y el año que viene estudiaré todo el año en Rotterdam. Me gustaría saber quién mas se va el año que viene!!

Hola! Soy Jesús y el año que viene estudiaré el primer cuatri en la Rotterdam University of applied sciences. Aproximandamente se supone que empiezo a finales de Agosto, hasta finales de Enero. Encantado de conocer a más gente que vaya!!

Hola! Soy Paula y estudio ADE+Derecho bilingüe en la Universidad de Navarra. El cuatri que viene estudiaré en Rotterdam en la Erasmus Universiteit Rotterdam. Me encantaría conocer a más gente que también vaya el curso que viene!!!

Hola soy Javier, estudio Economía,voy a estudiar en el segundo semestre en la Erasmus university of rotterdam y si queréis poneros en contacto conmigo estaría encantado. Voy a estar de enero hasta finales de abril

Hola! Soy María, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la universidad de Sevilla. El año que viene estaré en Rotterdam estudiando. Me encantaría conocer a gente que vaya el curso que viene también!!

Hola! Me llamo Beatriz y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla. El curso que viene voy de erasmus a la Hogeschol en Rotterdam. Me encontaría conocer a más personas que también vayan!

Hola! Soy Ángela y estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Zaragoza. El primer semestre estaré de Erasmus en Rotterdam en la University of Applied Sciences :)

Hola! Me llamo León y estudio Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en la Erasmus University.

Espero poder conocer a más gente que ande por ahí :D

Holaa! Me llamo Laia, estudio International Business en ESERP Business School de Barcelona. Estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Rotterdam University of Applied Sciences.

Encantada de conocer a más gente que vaya y si queréis poneros en contacto conmigo perfecto!

Nos vemos :)

Hola! Soy Flavio y estudio Ade y Derecho en la Universidad Loyola de Sevilla. El curso que viene estaré de Erasmus en la Rotterdam University of Applied Sciences. Me encantaría conocer a gente que vaya el curso que viene también! :)

Hola! Me llamo Noelia, soy de Barcelona y estudio Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra. Ell cuatri que viene estudiaré en Erasmus University College. Me encantaría conocer a gente que también estuviese por allí! :) 

Hola a todos! Soy Carla, de Valencia. Voy a estar de septiembre a marzo muy cerca de Rotterdam, no de erasmus sino de Au Pair pero también me encantaría conocer a más gente que vaya a estar por allí :)

hola a todos!!!

He visto esta plataforma para erasmus. Yo voy a trabajar y a mejorar mi inglés en Rotterdam.

Un saludo a todos!!

buenas!!

Mi primer mensaje se subió mal... mi nombre es Jaime, soy de Córdoba, y he acabado turismo y voy a mejorar mi nivel de inglés y trabajar en Rotterdam.

Un saludo a todos !

Hola! Alguien que vaya el 2o cuatrimestre a Rotterdam? Estudio Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia. 

Hola! Soy Nora y en febrero voy a Rotterdam con otros 5 compañeros de la Universidad de Deusto. Nos encantaría conocer a más gente que estará allí!! :)

Hola! Me llamo Carla y a mediados de enero me voy de erasmus a Rotterdam con una amiga y vamos allí hasta finales de junio. Las dos estudiamos Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid y estaríamos encantadas de conocer a gente que vaya a estar por allí en esas fechas!!!

Hola me llamo Ayoub y estudio derecho en la UCM, estoy de erasmus en La Haya con unos cuantos españoles más. Este año es más difícil así que si quereis ver la ciudad y tal estaremos encantados de conoceros y también tenemos pensado ir por La vuestras.

Un saludo!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!