Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roskilde 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roskilde 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roskilde en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roskilde, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roskilde o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roskilde.

Livin' la vida Erasmus!

Bueno, pues aquí un estudiante en Málaga al que le han asignado la erasmus en Roskilde para el 2012/2013. Espero conocer mucha gente, y bueno, estaría bien que nos ayudáramos entre todos a averiguar las cosas (documentación a presentar, buscar alojamiento...). Espero que nos llevemos genial!

Soy un estudiante de Sevilla, y hoy me han concedido la beca Erasmus en Roskilde para el curso del año que viene (2012/2013). Estaría bien ir conociendo ya a gente que tambien tenga ese destino, y que nos ayudemos como dice Alexander. Yo si me entero de algo lo pondré por aquí desde luego, por si os sirve a alguno. 

Yo voy. Soy de Vilanova i la G. (Barcelona), pero estudio Periodismo en Tarragona. DE setiembre de 12 hasta junio de 13 me voy a Roskilde.

Hablamos

Hola gente!! Soy Arantxa, estudio Psicología en la Universidad de Salamanca y también yo voy para Roskilde el siguiente año académico pero todavía estoy un poco perdida sobre las residencias, las asignaturas, el ambiente que hay... porque me acaban de conceder la beca, así que estaría bien que nos contasemos lo que vayamos descubriendo!!

Os dejo aquí el link del grupo de Facebook de este erasmus para que sea más sencillo contactar, también hay uno en Tuenti: http://www.facebook.com/ErasmusRoskildeCopenhague

Espero que sigamos hablando, chao !!

Hola gente! Me llamo George, soy de grecia pero vivo en españa. Me encantaria vivir con gente que habla castellano o catalan! Espero que cojo un curso de Master's y me voy a Roskilde el septiembre. ójala nos vemos el septiembre

Hola!

Soy estudiante erasmus mundus mexicano. La proxima semana ire a Roskilde para hacer la tesis hasta Junio. Alguien sabe de alguna habitacion que este vacia?? De preferencia con otros estudiantes erasmus. 

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!