Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2019 / 2020 (Español)


Showing 261-280 of 295 entries

1 ... 11 12 13 14 15

Hola! Me llamo Juan y vengo de la Universidad de Vigo, del campus de Pontevedra. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y voy a estar todo el curso en la LUMSA en Roma. Me gustaría ir conociendo gente y, sobre todo, encontrar piso! 

Habladme que no muerdo :)

Holaa, soy Arturo de Madrid y voy a estudiar todo el año Arquitectura en La Sapienza.

Alguien sabe sobre que fechas suele llegar la gente.

Muchas gracias y nos vemos!!

Buenas! Me llamo Claudia, soy estudiante de ciencias biomédicas en Barcelona (UB). Me voy de Erasmus a Roma durante el segundo semestre (febrero-junio 2020) y estoy buscando compañeros para compartir piso, a ser posible cerca de La Sapienza pero me adapto! 

No dudes en enviarme un mensaje! Gracias :) 

Hola soy gabri¡¡ soy estudiantes de arquitectura en Las Palmas y voy a la universidad de Roma Tre durante todo el curso, me gustaria conocer gente que vaya a roma también

Hola! Soy Víctor estudio arqueología en la Universidad de Sevilla. Estaré en Roma 9 meses y estudiaré en Tor Vergata.

Hola soy Gema de Alicante, tengo 20 años y estudiaré en Roma de septiembre a Febrero. Busco casa por la zona del Trastevere o similar. Si alguien necesita compañera de piso que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

Buenas! Mi nombre es Héctor, soy estudiante del Máster en Ingeniería Industrial en la UPV (Valencia) y estaré de septiembre a febrero estudiando en Roma Tre. Me gustaría ir conociendo gente y, lo más importante, encontrar alojamiento. No tengo preferencias a la hora de elegir la zona de la ciudad donde vivir, así que si alguien está en las mismas circunstancias que yo, que no dude en ponerse en contacto conmigo! Muchas gracias! 

Hola, soy Ana, estudiante de trabajo social en Zaragoza, voy con una compañera a pasar el primer semestre (con posibilidad de alargar a todo el curso) en Roma, en la LUMSA. Nos gustaría encontrar a gente con la que compartir piso, estamos buscando pero no encontramos ninguno que nos convenza o no son con compañeros que estén también de erasmus. Si hay alguien interesado y tiene agún piso ojeado, habladme. Gracias!

Hola! Soy Javiera, estudiante de arquitectura en la pontificia universidad catolica de chile. Tengo 22 años y me voy de erasmus  en el curso 19/20 a la universidad ROMA TRE este semestre. Busco compañeras/os  de piso y tambien conocer gente! cualquier dato avisen :)

Ciao, ho disponibile un monolocale per 2 persone zona universitaria "La sapienza", Viale dello Scalo San Lorenzo. Site interessati?

Laura

Buenas!! Soy Javi de Salamanca, tengo 22 años y estudio Derecho y ADE en la USAL. El año que viene estaré estudiando Derecho durante todo el curso en La Sapienza, y busco piso por la zona de Piazza Bologna o alrededores. Escribidme para cualquier cosa, gracias!!

Hola! Soy Antonio, vengo de Málaga. Estoy estudiando Arquitectura en la Universidad de Málaga y voy a estar en Roma el primer cuatrimestre del curso que viene, en la universidad de la Sapienza.

Buenas!

Estoy buscando gente para completar un piso por Piazza Bologna, preferiblente que se quede todo el curso.

De momento somos dos personas (una chica de 21 (yo) y un chico inglés de 20).

Si a alguien le interesa que me escriba, porfi :)

CUIDADO CON LOS INTENTOS DE ESTAFA.

El otro día me llegó un email de un señor llamado Kilbane Iarla Jonathan en el que me enviaba un enlace qeu supuestamente era de Airbnb para alquilar su piso durante todo el año. La página a la que me redirigia el enlace es clavada a airbnb pero me di cuenta que el link no tenía las tres w (www) al inicio de la url y que pestañas como "contact us", "help" etc. no te reconducian a ningún sitio.

Comparto esto para que nadie más caiga y estéis atentos a cualquier cosa parecida.

Holaa!! Soy Laura! Voy a estar todo el curso 2019/20 en Roma con una beca de Auxiliar de Conversación. Busco conocer gente nueva por allí! :) Un saludoo!

Hola Fernando, tengo un apartamento tipo estudio para 2 personas, cerca de la Universidad "La Sapienza". ¿Para qué período vienes a Roma? ¿A qué universidad vas a ir?

Laura

Hola soy Asun. Busco compañerxs de piso. El apartamento está en la zona de San Giovanni / Re di Roma. Si estáis interesadxs habladme!

Hola! Me llamo Marta y tengo 21 años. Estudio Empresariales y Management en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Iré este primer semestre a la Universidad Roma Tre y me gustaría conocer gente nueva que esté por allí. :)

Hola, una amiga y yo tenemos un piso en Pigneto (cerca de la Sapienza) y buscamls compañera para la habitacion q nos sobra. Si os interesa me hablaisss!!

Hola, yo y mi amigo hemos llegado hoy a Roma y hasta el dia 12 no empezamos en la universidad y no sabemos que hacer estos dias. Queremos conocer a gente nueva, salir de fiesta, ir a tomar una cerves, o cualquier cosa mientras no sea quedarnos en el piso.  Si estais  en la misma situación decirnos algo !!

Showing 261-280 of 295 entries

1 ... 11 12 13 14 15

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!