Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Showing 181-200 of 356 entries

1 ... 8 9 10 11 12 ... 18

Hola! Alguien cursará el Máster (Magistrale) de Traducción en Roma?

Hola! Soy Alejandra, estudio Historia del Arte en la Universidad de Málaga y el curso que viene estaré en La Sapienza, en principio por un cuatrimestre. 

Hola me llamo Kelly y me voy de Erasmus Roma el primer cuatrimestre de 2018/1019 a la universidad de Roma tré! No conozco a nadie, así que encantada de presentarme...!

Hola! Soy Laura, estudio Educación Primaria en la Uvigo. El curso que viene estaré estudiando en la Universidad de Roma TRE. Me gustaría conocer a gente, contad comingo!

Hola! Soy Loli, estudio en la Universidad de Huelva ADE+FICO. El próximo año estaré estudiando en La Sapienza.  

Buenas!

Soy Oier, estudio Ingeniería Industrial en la universidad de Bilbao. Voy a ir a Roma durante el primer semestre del curso que viene para estudiar en la universidad Tor Vergata.

Me gustaría pillar un pisito cerca de la zona de La Sapienza.

Un saludo!

Hola!!

Soy Estibaliz y estudio Lenguas Modernas en la universidad de Oviedo. El año que viene iré a la universidad Tor Vergata. 

Hola! Me llamo Irene, estudio Humanidades en Toledo y este año me iré de erasmus el primer semetre a la Università degli studi Roma Tre. Busco tanto alojamiento como compañeros de piso y gente que vaya a la misma universidad.

Hola!! Soy Inés y estudio Psicologia en San Sebastian. El año que viene lo cursaré entero en Roma, en la Universidad de Lumsa. Busco más gente para alquilar un piso!

Hola soy estudiante de turismo en la universidad de Gandia. El año que viene voy a Roma a estudiar todo el año. Estoy buscando alojamiento.

Hola soy Juan! Estudio Ingeniería Industrial y tengo destino en Tor Vergata.

Hola!! Soy diego de zaragoza, estudio trabajo social y el año que viene estudiare en la lumsa, queria saber quien mas iba a estudiar alli, un saludo!!! 

Hola soy Alvaro de zaragoza y me gustaria saber de algun alojamiento

Hola! Mi nombre es Isabel, estudio enfermería y el próximo curso estaré en Roma de Erasmus, necesito un alojamiento y me está resultando complicado encontrar algo, busco residencia o piso, y mi universidad está en Torvergata aunque viviré en la ciudad, por lo que me gustaría encontrar algo que estuviese cerca de metro o algo por el estilo. ¿Alguien en mi misma situación que ya haya bicheado y encontrado más que yo? Gracias!

Holaaaa!!!! Si alguien contacta con alguien que haya estudiado en La Sapienza y sepa de asignaturas faciles (preferiblemente de ciencias), que me las diga xfavor..

Hola! Soy Violeta, estudio Comunicación Audiovisual y Publicidad en Valencia y me voy el año que viene el curso entero a la universidad LUMSA :D

Hola, soy estudiante de Biotecnología en Valencia. El año que viene estaré estudiando todo el año en La Sapienza. Voy un poco perdida con el alojamiento... alguien podria ayudarme o busca compañera?

Hola! Soy María, estudio el Master de ingeniería Aeroespacial y el año que viene iré el curso entero a Roma, a la universidad de la Sapienza. Busco piso por la zona de Piazza Bologna, si alguien está interesado también que me lo diga!

Holaaa! Soy Miguel, soy de León y estudio el Doble Grado de Derecho y ADE en la Universidad de Burgos. El año que viene estaré el primer cuatri en Roma, en la universidad de LUMSA.

Hola chicos!!! Soy Paula, estudio Historia del Arte en Barcelona y me iré durante el primer semestre a La Sapienza :)

Showing 181-200 of 356 entries

1 ... 8 9 10 11 12 ... 18

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!