Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Showing 241-260 of 356 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 18

Holaa! Soy Cristina, estudio Bellas Artes en la universidad del Pais Vasco (UPV/EHU). El curso que viene 2018-2019 estudiaré el primer cuatrimestre en Roma, en Rome University of Fine Arts (RUFA). Busco conocer gente que también vaya de erasmus o que estudie en la misma universidad que yo.

Hola!! Tengo 21 años y soy de Tenerife y estudio diseño gráfico en la ULL. Estoy buscando piso y/o compañeros. El año qie viene estaré en la Accademia di Belle Arti di Roma. 

Hola!! Soy Eva, soy de Santander y estudio diseño gráfico. Estaré el primer cuatri en Roma

En qué universidad vais a estar las de diseño?

Hola! Soy Esther, estudio psicología en Universidad de Santiago de Compostela y voy a estar todo el curso que viene en La Sapienza. 

Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Roma para ir conociéndonos!

Hola soy Ariadna, estudio educación infantil en Barcelona  y el primer semestre estaré en Roma Tre (con opción a todo el año)! 

Hola! Soy estudiante de Edificacion en la UPM y el curso que viene estare en Roma en La Sapienza . Me gustaría conocer a gente que vaya de erasmus para poder comparir piso. Un saludo 

Hola a todxs, soy Giusiana, estudio Pedagogía en la UCM. Estudiaré en Roma Tre en principio el primer semestre, tengo la opción de prolongarlo a todo el año y probablemente lo haga :D

Hola! Me llamo Carlos y soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de Valladolid. Estudiaré en Tor Vergata todo el año y me gustaría ir conociendo a gente que vayamos allí

Hola, soy Nacho, de Alicante. El año que viene lo pasaré entero de Erasmus en Roma. Estudiaré en el Conservatorio de Santa Cecilia. 

Hola a todos! Soy Raquel y estudio Periodismo y Comunicación audiovisual en la Carlos III de Madrid

El próximo curso estaré el primer semestre en Roma, en La Sapienza.

Hola!! Soy Belén y busco compañeros de piso para el segundo semestre en Roma. Voy a estudiar tercero de enfermería y en la Universidad Tor Vergata 

Hola, soy Nerea, voy de Erasmus a Roma de Octubre a Enero, la Scuola Internationale di comic, estoy buscando alojamiento y compañeros de piso.

Holaa! Soy Paloma y estudio Publicidad en Madrid. El próximo curso estaré estudiando en la LUMSA, y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir a Roma, además de buscar alojamiento. 

Hola! Soy Alvaro, estudio Arquitectura en Granada y el proximo año estaré estudiando en Roma Tre y me gustaria ir conociendo gente para compartir piso.

Hola:D Soy David, estudio telecos y estaré estudiando el primer semestre en La Sapienza. Me gustaría conocer gente para buscar alojamiento y conocer la ciudad.

Yo es que iré el segundo semestre :(

Hola! soy Marco y estoy en un equipo de futsal que se llama Lositana. Estamos buscando futsaleros por la proxima temporada. Si alguien tienes gana de jugar con el nuestro equipo me puede escribir a mi. Te esperemos. Gracias y disfrutas Roma 

Hola!! Soy belen de Marbella (Málaga) estudio enfermeria en Cádiz y voy a estar de erasmus en Roma el primer cuatrimestre del curso 2018-2019.

o!! Busco alojamiento en Roma desde septiembre hasta febrero,muchas gracias!!!

Hola!! Soy Esperanza, malagueña, estudiante del doble grado ADE + Derecho y estaré el año que viene, en el segundo semestre, en La Sapienza de Roma! Que me encantaría empezar a conocer a mis compañeros de aventura!

Showing 241-260 of 356 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 18

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!