Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2015 / 2016 (Español)


Showing 81-100 of 186 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

buenas!! Estudio Fisioterapia en la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid. Me han concedido la beca en principio de 5 meses para la Universita Cattolica del Sacro cuore. No se si habra gente que va el año q viene para alla! Yo tb busco gente para ir conociendo y buscar piso o lo que sea en Roma. un saludo a todos!!!

Hola, me llamo Antono Feito y soy estudiante de Periodismo en la Carlos III. Tengo 20 años y en septiembre me iré a Roma por 6 meses para estudiar con la beca erasmus a la universidad La Sapienza. Busco piso para compartir así como gente que quiera compartir piso. Hablo inglés e italiano.

Si estáis interesados contactad conmigo!!!

Hola, me llamo Alberto Iglesias y el año que viene estaremos todo el curso en Roma estudiando economia en  la universidad Tor Vergata yo y otra chica de mi clase, ahora estudiamos en la UPNA(Pamplona), buscamos a gente para coger un piso, baratillo a poder ser jajaj.

Si estais interesados contactad conmigo!

Hola a todos! Los que vayan a Tor Vergata pueden pasarme el numero por privado para que los metamos en un grupo de WSP que tenemos todos los que vamos a esa universidad!

Hola me llamo Alejandro y estudio ADE en la universidad de León. El proximo año iré el curso completo a estudiar a Roma a la universidad europea. Busco más o menos lo que todos, conocer gente que vaya, alojamiento y demás.

Hola, me llamo Lorena y estudio Derecho en la Universidad de Extremadura. El próximo curso estudiaré en Roma en principio por 6 meses en la universidad LUMSA. Me gustaría conocer gente que también vaya y para buscar piso para comártir.  Un saludo! 

Hola a todos!

Soy Marina, estudio derecho en la Universidad de Deusto de Bilbao y me ire a estudiar el primer semestre del curso 2015-2016 a Roma, a la universidad de LUMSA. Me gustaria encontrar gente  española que vaya a Roma el proximo año, para ir conociendo a gente y tambien por el tema de encontrar y compartir piso. Un saludo

Hola soy gonzalo y el curso que viene ire a roma de erasmus, el año entero, Compañeros mios, de mi universidad, tambien realizaran el viaje a sus respectivos destinos, y ellos tienen un grupo "whapp" donde pueden conocerse e intrercambiar informacion de una manera más directa, entonces mi pregunta es si existe ese grupo ya o si se realizara.

Un saludo.

Hola!! Soy M Belén y estudio trabajo social en Sevilla. El próximo curso haré tercero en Roma III Estoy buscando piso para todo el curso y gente a la que conocer

Hola!!

Soy Valle Hinojosa, tengo 19 años y me han concedido la beca erasmus para Roma el segundo semestre del año que viene. Estudio segundo año de magisterio en Granada e iré a Roma tré. Me gustaría conocer a gente y buscar alojamiento, ya sea piso o residencia universitaria. 

 Espero respuesta y conoceros!! Un saludo

Hola!!!! Soy Mirian de Murcia y yo también voy a estudiar Historia del arte en Roma tre el año que viene. Espero que podamos conocernos allí. ¿Alguien que busque piso cerca de Roma tre?

Hola a todo el mundo!

Me llamo Guillem y soy de Barcelona, el primer semestre del año que viene estudiaré en la Tor Vergata, y me interesa buscar alojamiento en piso compartido o residencia. Si alguien tiene alguna recomendación, busca compañero o estaría interesado en compartir un piso por el municipio VII de Roma o cercanías (V, VIII) que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Con ganas de conocer gente. Saludos!

Hoola! Me llamo Cecilia y el curso que viene iré a hacer tercero de Derecho a Luiss en Roma. Me encantaría ir conociendo gente que fuese a la misma universidad, y también para compartir piso por la zona. Saludossss

Hola a todos!! Soy Uxue y voy a la universidad de LUMSA en Roma el curso entero 2015-2016.

Estoy interesada en ir conociendo a gente y encontrar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola soy Emilio, soy de Granada y voy a ir el año 2015/2016 de erasmus para el segundo semestre a la Universidad de Roma Tre, estudio magisterio. Busco piso o residencia y conocer gente. 

Un saludooooo

Hola me llamo Jimena, tengo 22 años, soy de Madrid, voy el curso que viene 2015/2016 a hacer tercero de psicología a la Universitá Europea di Roma. Busco piso, compañeros, conocer gente...etc. 

Gracias un saluudo.

Hola a todos! Soy Flavio, responsable Erasmus en Roma (sobretodo por la Sapienza y Roma3), soy el Presidente de Erasmusland, asociacion de asistencia a los erasmus (sobretodo espanoles). 

HOLA!! Somos Sara y Carla, tenemos 21 y 22 años y somos de Huelva. El curso que viene iremos a la Tor Vergata a estudiar el primer cuatrimestre de 2º de Enfermeria. Buscamos alguna chica que quiera compartir piso!! Besoss!!

Hola a todos! Me llamo Xènia y vivo cerca de Barcelona. El segundo cuatrimestre del año que viene lo pasaré en Roma, estudiando en la Facultad de ingenieria de la Universita Roma 3.

Quiero conocer mundo y compartir piso con gente abierta e inquieta.

Un saludo!

Hola a todos! somos cuatro chicas que estamos haciendo el Erasmus en Catania, hemos decidido de ir a Roma durante cuatro dias para ver la ciudad y vivir la ciudad el maximo posible. 

alguno conoce algun hostel o alojamiento para una economia ajustada donde poder dormir durante la estanza? seria para finales de abril.

muchas gracias!

Showing 81-100 of 186 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!