Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus 2022/2023


Showing 61-80 of 81 entries

1 2 3 4 5

Buenas! Soy Lolo y estudio Ingeniería Electrónica, y estoy dudando todavía si venir aquí (Tor Vergatta) ya que elijo destino el día 11. Me gustaría saber si hay alguien que estudie lo mismo qie yo o alguna otra Ingeniería, para ver si saben como va el tema por allí y si son muy exigentes. Si tenéis grupo de Was también me interesaría formar parte de él, un saludo!

Hola!! Somos María y Marta, vamos a Roma de erasmus todo el año a la universidad de Sapienza a estudiar enfermería. Somos asturianas, muy sociables y ordenadas y vamos en busca de fiesta, viajar, conocer a gente y hacer muchos planes guays :)

Holaaa! Soy Alba, estudio ADE en la Universidad de Oviedo y voy el curso 2022-2023 completo a La Sapienza. 

Me gustaría ir conociendo gente y compis de piso. No dudéis en hablarme!! :)

Holaaa! Soy Pablo estudio en la UPV/EHU marketing y el año que viene me voy de Erasmus a Roma el segundo cuatri, para estudiar en la Sapienza, estoy buscando piso y conocer gente.

Hola soy Carlos, de Alicante y estudio Marketing y ADE en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. El próximo año voy a cursar el año entero en la universidad Tor Vergata. Me gustaría ir conociendo gente nueva antes de llegar ROMA.

Hola!!

Soy Ana, estudiante de medicina de la Facultad de Albacete, en la Universidad de Castilla-La Mancha. El próximo año estudiaré cuarto curso completo en la Sapienza. 

Me gustaria ir conociendo gente que también se vaya de Erasmus el año que viene y encontrar un grupo para compartir piso (si tenéis grupos de was y me los podéis pasar lo agradecería!!).                                                                                                        

Soy sociable, ordenada y voy con ganas de conocer gente nueva, salir de fiesta, viajar y hacer planes muy guayys :))

Holaa!! Soy Daniel, estudio Enfermería en la UCLM (Ciudad Real) y el curso que viene me voy de Erasmus a Roma (Università Cattolica del Sacro Cuore) durante el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Roma para conocernos y eso antes de ir. Si hay algún grupo hecho y me lo pasáis os lo agradecería!!

Hola! Soy Unai y voy de Erasmus a Roma el segundo cuatri del curso 2022/2023. Estudio ADE en Bilbao (País Vasco) y me gustaria conocer a gente que tambien vaya a ir.

Hola!! Soy Jimena y el año que viene estaré en Roma el curso completo en la Tor Vergata, me gustaría ir conociendo gente que también esté por allí :))

Hola, soy Mónica y estudio marketing e investigacion de mercados en zaragoza.

El curso que viene voy a roma de erasmus a estudiar en la universidad de LUMSA, me encantaría conocer gente que tambien vaya a ir :)

Hola!!!

Soy Víctor Rubio y estudio en la universidad pública de Navarra y soy de Logroño.

El primer semestre del año que viene me voy de Erasmus a Roma a "la Sapienza". Hay alguien que sepa de algún grupo de wass y me pueda mandar el link? 

Graciass 

Holaa!! 

Soy Ana y estudio el máster habilitante de industriales en la etsii. Iré el primer cuatri del año que viene a Tor Vergata. ¿Alguien más va a estudiar máster allí?

Un amigo y yo estamos buscando compañeros de piso para vivir por la zona de san giovanni, por si alguno esta interesado!! :)

Hola!! Soy Carlota, estudio Empresa y Tecnología en Madrid. El primer cuatri del curso que viene voy a la universidad de Sapienza a estudiar. Me gustaría conocer gente que va a estar en roma que le guste viajar y hacer planes. También estoy buscando compis de piso!!!

Hola!! Soy Mario, estudiante de periodismo en zaragoza. Me voy en septiembre de erasmus a Roma, que estudiare en la Sapienza. Y te escribo por si tienes enlace para el grupo de was y demás, que busco conocer gente y piso jejej! Graciassss

Hola!!

Voy a estudiar el primer cuatri del curso 22/23  en la universidad de Roma "la Sapienza", alguien conoce algun grupo de whas para ir conociendo gente e ir mirando piso? 

Graciass

Hola, me llamo Alejandro.

Estudio Historia en la ULL y el curso que viene (2022/2023) me voy de Erasmus+ a Roma. Voy a estudiar en La Sapienza. Me gustaría conocer gente para compartir piso, descubrir Roma y viajar por Italia. Si alguien me puede pasar el enlace a algún grupo de Whats estaría genial

Hola! Soy Alejandro, estudio CAFD en la USJ en Zaragoza. El próximo año estudiaré en Tor Vergata. Me gustaría saber si hay algun grupo de was en el que me pudiera meter para ir conociendo gente y buscar piso. 

Saludoss!!!

Holaa, soy Paula. Estudio Derecho en la ULPGC. Voy el curso completo 2022/2023 a la Universidad Tor Vergata. Me gustaría saber si hay algún grupo de whats?? Porfaa.

Holaa, soy Paula. El próximo año voy el curso entero a Tor Vergata. Saben de algún grupo de whatsss?? :).

Showing 61-80 of 81 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!