Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rímini 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rímini 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rímini en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rímini, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rímini o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rímini.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy estudiante de turismo de la UC3M. El año que viene estaré con una beca Erasmus en la universidad de bolonia en el campus de Rimini!!! Busco gente para conocer antes de ir ?

Hola Eva! soy Isabel y también estudio turismo pero en la URJC y me iré a Rímini en septiembre. Yo también buscaba gente así que que suerte que hayas publicado el anuncio! 

Hola! Soy estudiante de la Universidad de Oviedo. Estoy en segundo año de turismo y el curso que viene estaré en Rimini junto con otro compañero que está en tercero.

Hola!!! Soy Jara, estudio ADE en Huesca y el curso que viene voy a estar en Rimini

Hola!! Soy Laura, yo estoy estudiando Derecho y ADE, en las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Yo también me voy el año que viene a Rimini, el primer cuatri! 

Hola!! Soy Aina, estoy cursando tercero de Economía en la UIB y estaré en Rimini el primer cuatrimestre del curso 2021/2022. Espero conoceros a todxs. Hasta pronto!

¡Heeeey, buenas a todos! Me llamo Juanma y soy estudiante de "ADE y Turismo" en la UIB. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Bolonia (en la facultad de Rimini) durante el segundo cuatrimestre. ¡Qué ganas de empezar!

Hola!!! Yo soy Eli, haré el primer semestre de Diseño de Moda en la uni de Bolonia y también busco gentecilla para conocer, encantada :) 

Hola a todos! Soy Vanessa y estudio el grado de Enfermería en la ULPGC, el año que viene estaré de Erasmus el primer cuatrimestre en Rimini. Me encantaría conocer gente para iir. 

Holaa!! Soy Clara y estudio el grado de Enfermería en la UB. El próximo año estaré cursando el primer semestre en Rimini. Me encantaría conocer gente para quedar allí! 

Holaa! Soy Michèle y soy de Zaragoza, aunque estudio gestión en turismo y hotelería en la URV de Tarragona. Estaré estudiando en Rimini el próximo curso y me haría ilusión conocer a gente nueva para disfrutar de la experiencia. Nos vemos pronto!! :)

Holaa! Soy Laura y estudio turismo en la US. Estaré estudiando en Rimini el próximo curso el segundo semestre. Voy sola por lo que me encantaría conocer gente nueva! 

Hola!! Soy Laura y estudio Gestión Industrial de la Moda en la UDC. Estudiaré en Rimini durante el segundo cuatri del próximo curso. Voy sola y me encantaría conocer a gente nueva antes de ir !!

Hola!!! Me llamo Sara y estudio enfermería en la Universidad de Barcelona. Estaré cursando el segundo semestre en Rimini sola! Me gustaría conocer gente nueva :))

Buenas, soy Xavi. Y el 2 cuatri estaré en Rimini, y espero que nos lo pasemos bien. Me gustaria conocer gente antes de ir. Nos vemos 

Hola! Soy Carla y este segundo cuatri estaré en Rimini con una compañera. Hay algun grupo de Rimini? Nos gustaría conocer a gente!

Nos vemos pronto

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!