Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Riga 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Riga en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Riga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Riga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Riga.

Livin' la vida Erasmus!

hola 

Soy Elena estudiante de la uned, quiero solicitar la beca erasmus para este año que viene y tenia un par de dudas.

queria solicitar la beca para Letonia pero he leido por ahí que las clases son en ruso, por otro lado según leo la historia de letonia dice que a los rusos no le dan la nacionalidad. eso hace 5 años, ahora no sé como será.

Por otro lado resulta que en el anexo de las universidades ofertadas pone que solo se necesita ingles. entonces... no sé que pensar.

Por lo que veo en el foro ha ido mucha gente a letonia y estan muy contentos. pero no creo que toda esa gente sepa ruso no?

y otra pregunta; son muy estricto en la selección para el idioma?. por que yo solo tengo el A1. creo que tengo mas nivel del A1 claro, pero el certificado es lo importante.

espero me podaís ayudar

un saludo

Hola!! Me voy el año que viene a Riga y busco compañeros de piso!! 

Holaa

Yo para el año seguramente también me vaya a Riga, y según tengo entendido las clases uqe se ofertan a los erasmus tienen que ser en inglés.. o vamos, eso espero.

Hola!! yo tambien me voy el primer cuatrimestre a Riga!! y busco piso, compañeros... poneros en contacto conmigo.

Hola Cristi!! Yo he mirado todo lo de la universidad y esta en ingles, las clases son en ingles tambien y basicamente alli todo el mundo lo habla!

Un saludoo

Porcierto podriamos hacer un grupo yaa

Holaaaa, yo tambien voy el curso que viene y mi compañero de piso tambien , aunque creo que solo iremos el segundo cuatrimestre.

Estudio Ingeniería Industrial en Cartagena.

Holaaa, yo también voy a Riga el curso que viene, en principio el primer cuatrimestre. Estudio Derecho y Ade en Murcia.

Holaa!! Yo tambien me voy el primer cuatrimestre a Riga! Este es mi telefono 663264669

Holaaa!!! yo soy Fiona y en principio también me voy a Riga el primer cuatrimestre! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Barcelona. Un saludo a todos:)

Hola! Me llamo Ángela y me voy el segundo cuatrimestre de 2017 a Riga! Estudio Derecho en la Carlos III de Madrid

Buenas!!! Soy carmen y tb me han dado como destino riga para el año completo! estudio economia y ade bilingue en la Universidad d Malaga

Hola! Soy Mada y también me han dado Riga para el año completo! Estoy haciendo Lingüística en la Universidad de Barcelona. He empezado a mirar pisos y cosas aunque estoy bastante perdido. Molaría hacer un grupo o algo e irnos ayudando!

Hola! Yo también me voy a Riga el curso que viene todo el año y estaría bien hablar los que vamos y ayudarnos entre nosotros para que sea más fácil !,:)

Holaa! Soy Uxue, estudio ADE en la Universidad del País Vasco y el año que viene voy el curso entero a Riga, a la universidad Baltic International Academy! Por suerte, voy con mi amiga Arantxa, que estudiamos juntas :)

Las dos apoyamos la idea de hacer grupo y hablar y ayudarnos!

Hola! Soy estudiante de psicología en Oviedo y el curso que viene estaré en Riga también! Sabéis de alguna residencia o algo?

Hola! Estudio psicología en Oviedo y el próximo curso estaré en Riga, estaría guay ir ayudándonos y demas 

Hola a todos! Estudio Náutica y Transporte Marítimo y me han concedido el erasmus para el segundo cuadrimestre de 2017. Estaria bien crear un grupo para así tener más contacto! Un saludo a todos :)

Hola! Estudio ADE en Barcelona y me han dado el erasmus para el segundo cuatrimestre del año que viene! Estaría bien crear un grupo de whats app y ir hablando sobre el erasmus, buscar para compartir piso,etc. Y una vez allí estar todos los españoles juntos!:)

hola

Pues si, estaria bien crear un grupo y no estar tan perdidos en un pais tan lejano. a mi aun no me han dicho si me han concedido la beca erasmus.

En la uned parece que todo va mas lento. y como dije antes al no tener el titulo B1 que exigen, tengo el A2. pues...tengo mis dudas- Pero los profesores y tutores me dijeron que lo solicitara. a ver si tengo suerte!!!

Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!