Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Riga 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Riga en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Riga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Riga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Riga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola compañeros¡¡¡

soy estudiante de la uax, un amigo y yo vamos este semestre a latvia, aun no tenemos ni piso ni chalet ni yate, asi que buscamos gente con la que vivir la experiencia y pasarlo en grande¡¡¡

un saludo¡¡¡

Hola alguien va a Riga en septiembre de Erasmus?

holaaa! hoy mismo me he enterado de que me ha tocado a Riga y tambien voy en septiembreeee! estudio derecho e iré a rigas stradina universitate. alguien para alliiii??

Hola Nagore!!!Yo voy para alli en septiembre pero a otra facultad :)

hola Juanjo!! bueno, lo de las facultades será lo de menos porque supongo que luego nos acabaremos juntando alli la mayoria :)

conoces a alguien que haya estado alli o ya tienes idea de algo?

Buenas. Yo estudio Industriales en Valladolid y tambien me han dado erasmus para ir alli a la Riga a la RIGA TECHNICAL UNIVERSITY, vamos 6 desde aqui pero nos lo han comunicado hoy asi que aun no sabemos fechas de llegada, pero nos dan 9 meses

Holaaa! yo tambien ire a Riga el año que viene el primer semestre! Estudio tercero de derecho en la UPV de Donosti e ire a Riga Stradina Universitate!

Holaaa! yo tb me voy d erasmus a riga!! estudio GADE en la facultad de la UGR! alguien estudia GADE y qe vaya a la latvijas Universitate!? jajaja =)

Hola he creado un grupo llamado ERASMUS Riga 2013-2014(Spanish) que he creado,por ahora estamos pocos pero uniros y aver si somos mas

Holaa! yo tambien ire a Riga el curso que viene. Estudio ADE en la USC y me gustaria saber quien va a estudiar a la "School of Business Administration Turiba". Saludoos!!

Hoooolaa! a mi tambien me han adjudicado una plaza erasmus para Riga para el primer cuatri del curso 2013 2014 pero no se que hacer!! Estudio tercero de  psicologia en la UPV/ EHU y iría a la PSIHOLOGIJAS AUGSTSKOLA. Que pensais vosotross? Saludoooos :)

Hola! Estudio Gestión de Negocios en la UPV/EHU y me voy el primer cuatri a "Baltijas Starptautiska Akademija". No encuentro el grupo que dices Juanjo, puedes poner link? Nos vemos no muy tardee!

Hola! A mi tambien me lo han concedido y todavia no he decidido si ire,pero la verdad me estan entrando muchas ganas.Hay alguien por aqui que vaya a la School of business administration de Turiba?

Hola! Me han concedido un Erasmus para el primer cuatrimestre en RIGA GRADUATE SCHOOL OF LAW! Alguien que haya corrido la misma suerte?  

Hola a todos! Estudio Derecho en la Universidad de Deusto y también voy a Riga en septiembre, concretamente a la Riga Graduate School of Law! 

Todos teneis claro ya que vais a ir? yo aun no se que hacer, pero me apetece un monton! Sabeis si todas las facultades estan e nla misma zona o estan cada una por un lado?

Holaa! Soy estudiante de medicina en la ucm y en septiembre iré a la Riga Stradins University..alguién de medicina ha estado por allí y puede contarme alguna cosilla? Saludos!! :)

Hola! Soy estudiante de ADE y el año que viene voy a Riga Technical University para 9 meses! ¿Alguién tiene esta universidad de destino? 

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!