Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rennes 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Hola soy Pilar, estudio medicina en Zaragoza y estaré el año que viene haciendo quinto en Rennes!

Hola! Soy Alicia de Murcia y también voy a estusiar 5 Medicina en Rennes!

Hola, soy Alba, estudio Biología en Salamanca y el próximo año voy el primer cuatri a Rennes I

Hola, soy Luis y para el año 2021/2020 estaré en Rennes para estudiar en Rennes School of Business! Si también vas para allá no dudes en escribirme y ya nos vamos concociendo!!!

Hola! soy Lucía y como Luis, iré en septiembre a pasar el primer semestre a Rennes School of Business!! estoy buscando ya un piso baratillo y cerca de la escuela, nos mantenemos en contacto!

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho la tarjeta de revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola, estudio el MBA en la Universidad Regiomontana en Monterrey, N.L.

Iré a la ESC de Rennes a un programa de doble titulación de maestría 2021/2022, espero llegar a finales de agosto para empezar el curso en septiembre, no sé nada de francés así que allá estaré aprendiendo jaja por si alguien sabe de clases económicas o gratuitas para extranjeros. Me gusta bailar salsa y bachata, extraño ir a congresos, por si alguien quiere unirse a mi a buscar a dónde ir a tomar clases o bailar avísenme haha. 

Hola, soy Mario, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UGR. Estaré en Rennes el primer cuatrimestre.

Hola, soy Irene, estudio ADE en la Complutense de Madrid y voy a cursar el próximo año en IGR Rennes School of Business. Estoy buecando piso o residencia para el próximo curso!

Buenass! Mi nombre es Álvaro y soy un ingeniero telecomunicaciones de la UPM(Madrid) que este año va a estar cursando en Rennes 1 el master del EIT. Voy desde Murcia y estaré todo el año, asi que solo espero que la situación permita conocer la ciudad y viajar mucho por Francia. No sé si hay algun canal en común para españoles, pero si no lo hay podría ser util(especialmente para ayudar a los que el frances no es su fuerte jajajaj) si alguna persona sabe algo o quiere crearlo que me escriba por directo.

Hola irene , soy melissa de mexico ,  estoy buscando roomie para enero si te interesa contactame tambien ire a ESC RENNES 

Por cierto, estudio en la Universidad de Almería. Saludos!!

Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!