Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rennes 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rennes 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rennes en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rennes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rennes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rennes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola somos Pepa y Clara estudiamos farmacia en sevilla y vamos a Rennes en el curso 2020/2021 

Hola somos claripuchi y pepabarrenog estudiamos farmacia en sevilla y el año que viene vamos a rennes!!  

Hola soy Ana estudio Business Administration en la Universidad Carlos III en Madrid, y el año que viene voy a Rennes a la ESC!

Holaa, soy Leire, estudio Ingeniería química en la Universidad de Murcia y voy el próximo curso a Rennes (ENSCR), me gustaría mucho conocer a la gente antes de ir :)

Hola! Soy Ana María y estudio Lenguas Modernas y traducción en la UAH. El año que viene voy a Rennes a la UHB y me gustaría conocer a gente antes de ir! 

Hola!! Me llamo Laura y estudio un doble grado de Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene estudiaré el primer cuatri en la ESC. Estaría guay ir conociéndonos!!

Hola soy portugues y el proximo ano 21/22 me voy de erasmus a Rennes.

Hola soy Carlos y estudio en Sevilla el grado de Biotecnología. Estaré estudiando todo el curso que viene en Rennes y estaria bastante bien empezar a conocer gente para disfrutar más la experiencia!

Hola soy Ana, estudio Estadística Aplicada en la UCM. El curso 2021/2022 voy a estudiar a Rennes. Estaria bien conocer algo de gente antes de ir :)

Holaaa! Me llamo Alejandra y el año viene voy a Rennes de Erasmus

Hola somos Clau y Celia y estudiamos Derecho y Ade en la UAM, el año que viene estaremos en Rennes!!

Hola!! Soy Nerea, el curso que viene estaré en Rennes el primer cuatri. Estudio biología y soy de Bilbao. 

Hola! Soy Carlos, estudio ingeniería de tecnologías industriales en UNIZAR. El curso que viene estudiaré el primer cuatri en Rennes en la INSA

Hola soy Ángeles de Sevilla, estudio Biotecnología y el año que viene estudiaré en la universidad de Rennes I. ¿Hay algún grupo de gente que vamos a Rennes en 2021-22?

Hoala! Soy Pedro de Granada y estudio Ingeniería informática. El curso que viene voy al INSA Rennes.

Hola soy Blanca de Sevilla, estudio Ciencias Políticas en la UPO, el año que viene voy a estudiar en Sciences Po.

Hola nuestro nombre es Virginia Bueno López y Alejandra Almiron Garnica, somos estudiantes de Traducción e Interpretacción en la UGR, el año que viene cursaremos el primer cuatrimestre en La Université Rennes 2. 

Hola, soy María, estudio medicina en Zaragoza y voy a hacer quinto el año que viene en la univerdidad de Rennes.

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!