Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rennes 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Hola a todos! Soy Germán, estudio en Granada y también iré el curso que viene a Rennes. Sabéis si finalmente se ha creado algún grupo de whasapp o algo? Un saludo!!

Hola Germán. La verdad es que ni idea. Pero en cualquier caso, podríamos hacer un grupo, por si no estuviera hecho el que se dijo en un principio. 

Hello everyone I am also coming to ESC Rennes for 4 months in september..It would be great to be added to a group if there is one.

Muy buenas. Soy Ángel y vengo de Granada. Si todo sale bien, en septiembre estaré en el INSA de Rennes. Aún no me han confirmado la plaza desde Rennes, pero asumo que me la darán.

Si hay alguien más que vaya al INSA, estaría bien saberlo.

Hola, el año que viene estudiaré en Rennes, si haceis un grupo de whasapp por favor metedme, y si no hay pues podemos hacer uno no?

Buenas, soy una estudiante cordobesa que va a cursar el primer semestre (en principio) de cuarto de Educación Infantil en Rennes. Me gustaría saber si existe un grupo de wasap o alguna manera de contactar con Erasmus españoles que se encuentren en la misma situación que yo. Sé que es un poco tarde para publicar sobre esto ya que estamos a finales de curso pero agradecería si me podéis echar una mano. :)

Buenas, yo también iré a estudiar a rennes este curso y también querría saber si habéis creado algún grupo para comunicarse:)

Yo me llamo Aurea y voy el curso completo que viene, pero voy alli a hacer la carrera. Tengo 18 años y estare en primer curso (no soy erasmus). Sin embargo me gustaria conocer a alguien de España por allí aunque yo no vaya de erasmus y vosotrxs si, que siempre es agradable tener alguna paisana con quien hablar. Un saludo a todxs!

Hola, soy María. A mitad de septiembre me mudaré a Rennes para cursar el último año de carrera que allí equivale a 1 de máster. ¿Alguien va a la facultad Rennes 1?.

Si habéis creado el grupo en whats me apunto!!

Hola! Soy Diana, tengo 24 años. Iré a Rennes el primer semestre a estudiar en LISAA. Estoy bastante perdida con el alojamiento, ya qu ecasi todas las residencias estan cogidas... Si habeis hecho un grupo o alguien esta interesado a compartir piso, avisadme porfi!

¡Hola! Soy Laura y este año voy a Rennes II. Tengo habitación en una residencia del CROUS pero ando algo liada con el papeleo que piden. ¿Alguien que esté en la misma situación? Un poco de ayuda no vendría mal! 

Un saludo!!!!!!! 

Hola! Soy Adrian (Achi para los amigos), estudiante de la École des Ponts de París. La semana pasada llegué a Rennes para hacer mi stage de 2A en el proyecto del nuevo metro de Rennes. En un Airbnb hasta finales de agosto, actualmente estoy buscando un piso hasta finales enero. Estoy deseando conocer a gente y hacer amigos, así que no dudéis en contactarme si os apetece quedar y hacer algo. Hasta pronto :)

Hola soy Blanca y estare el curso que viene en Rennes. Hay algun grupo de whatapp o algo para ir conociendo gente? Un saludo!:)

Hola buenas! Me llamo Blas, estudio filología y mañana mismo ya me marcho para Rennes. Voy a estudiar en Rennes II y a vivir en Villejan. Al final se creó ese grupo de whats??

Hola! Me llamo Fran y vengo desde Granada. Voy a estudiar en INSA de Rennes, me gustaria saber si hay un grupo de whats creado o algo para que me añadiérais! Un saludo!

Hola chicos, soy Raquel, tengo 21 años y estudio Derecho y ADE en A Coruña. Voy a estar en Rennes el segundo cuatri en la ESC, llego allí el 1 de enero y me quedo hasta mayo/junio, en principio. Estoy bastante perdida y por lo que leo la mayoría ya estáis allí. Agradecería muchísimo si alguien pudiese aconsejarme en cuánto alojamiento, papeleo y cosillas así, o si hay algún grupo de wpp, meterme. Muchas gracias. Un saludo :)

Hola! A todos soy Laia y dentro de una semaniita me voy a rennes a estudiar comercio internacional, durante 3meses. Si hacéis el grupo de whatssap , me apunto

Hola, me llamo Miryam y estoy estudiando Biotecnología en Sevilla. Este verano (2017) voy a Rennes con una Erasmus prácticas, pero no conozco a nadie allí. Así que me encantaría saber si hay grupo de wassap o algo para ir conociendo ya gente.

Un saludo :)

Hola, soy Ramón, tengo 19 años y vine a Rennes de erasmus de prácticas desde marzo a junio. Me gustaría conocer a gente española con la que quedar, conocer la ciudad, salir algún día... al final se hizo el grupo de wassap? ya que me gustaría conocer a gente nueva! Un saludo :)

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!