Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 97 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Praga 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Praga en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Praga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Praga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Praga.

Livin' la vida Erasmus!

Buenos días, 

Soy Carlotta, estudio en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). 

Voy el año que viene a Praga durante el primer cuatrimestre, me gustaría conocer gente de cara al año que viene, en caso de que haya algun grupo de whastapp etc agradecería estar!

Holaa, soy Eloy estudio en la Universidad de Cádiz. Voy a Praga el año que viene de Erasmus durante todo el curso, quiero conocer gente para buscar alojamiento y salir de fiesta :3

Buenasss,

Soy Raúl, estudio en la UPV y el año que viene voy a hacer el primer semestre erasmus en Praga. Si hay algun grupo de was creado para liarla por los territorios checos me gustaria estar presente !

Hola!! 

Soy Marta, estudio en la UCM y me voy todo el curso que viene a Praga. Si hay algún grupo de was podríais pasar el link? Gracias!!!

Holaa, soy Pablo y estudio en la Universidad de Deusto BIlbao.Voy a Praga el semestre que viene de Erasmus , quiero conocer gente para hacer planes y salir de fiesta. Estoy interesado en entrar a los grupos que haya. Gracias de antemano

Holaaaaa :)

Soy Silvia y estudio 4º de Publicidad y Relaciones Públicas. Voy a Praga el primer semestre del curso que viene de Erasmus Prácticas y me gustaría ir conociendo gente para tema alojamiento y salir!!! 

Hola chicos! Para los que se van a Praga el curso 22/23 en la página de insta de complunews hay un link para unirse al grupo de wass del erasmus de ese año. Supongo que no importara si no sois de la UCM. 

Mucho animo 

Holaa! Soy Cristina, estudio en la UPM y me voy a Praga el curso 22/23, si hay algún grupo me podríais pasar el link?. Gracias!!

Holaa!! Soy Nahir, estudio Magisterio en Unizar en Teruel, voy a estudiar en Praga el primer semestre del curso 22/23, me gustaría conocer gente para tema alojamiento y hacer planees, si hay algún grupo me  podríais pasar link? :))) 

Hola! Soy Andrea y estoy en 3º de Biología Sanitaria en la UAH. 

Estaré el curso que viene (22/23) estudiando en Praga y me gustaría saber si hay algún grupo de was o parecido para conocer gente.

Graciassss

Holaa, yo soy de Almería y estudio biotecnologia jeje. Si hay grupo agradeceria que pasarais el link, o si no hay creamos uno en un momento :)

me llamo oriol 22 años. estudiante de arquitectura. estare en praga el proximo semestre de otoño. busco gente con quien visitar museos y beber cerveza

Buenas! Soy Sergio y estoy en 3º de Ccafyde en la UAH.

Estaré estudiando en Praga el curso 22/23 y me gustaria ir conociendo gente!

Buenas! Soy guille y estoy en 3r de Ade en esade.

El primer cuatri del curso 22/23 estarémos, un amigo y yo estudiando en Praga y nos gustaría conocer gente, para conocer la ciudad, salir mucho de fiesta, y hacer que el erasmus sea una experiencia increible. Si hay un grupo de wa, agradeceria que lo pasarais!

Holaa! Soy Àngel y estoy en 3º de ADE & Info en la UdL.

Estaré en Praga de Erasmus todo el curso 22/23, me gustaría ir conociendo a gente para alojamiento, hacer planes, salir.... si hay algún grupo de whats agradercería que me lo pasarais!

Hemos creado un grupo, para todo aquel que quiera entrar que me manda un mensaje privado y se lo paso, que por este chat no puedo pasar links. ;)

Buenaas, soy joan, estudiante de Industrial technologies and economic analysis en la UPC y la UPF y, al igual que vosotros, me voy de erasmus a Praga, de septiembre a enero.

Estoy mirando el tema de las residencias de estudiantes pero veo muchas y no muy tops, si alguien sabe de eso que me contacte!

Agradecería estar en los grupos de whats para conocer gente y echar unas cervezas y aprovechar esta experiencia al máximo.

Gracias familiiia :)

Buenas, soy Miguel y voy todo el curso 2022/23. Soy de Madrid y hago Business Analytics + ade. Me gustaría saber si hay un grupo de whats para ir conociendo gente, ver a que residencias va la Peña y demás  

Hola!

Somos dos amigas que vamos de erasmus a Praga y nos gustaría conocer a gente! Si hay algún grupo nos gustaría unirnos! 

Showing 1-20 of 97 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!