Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2016 / 2017 (Español)


Showing 81-100 of 107 entries

1 2 3 4 5 6

Hola chicos, estudio traducción e interpretación y necesito saber si podrían convalidarme INTERPRETACIÓN en praga.

GRACIAS

Hola a todos! Soy Álvaro y curso el doble grado en Derecho + Economía en la Universidad de Sevilla, me han concedido la beca para el primer cuatrimestre en la Charles University y tenía un par de preguntitas que haceros a ver si alguien podía respondérmelas:

- Cuál es la fecha más o menos en la que llegáis los que vais el primer cuatri?

- Sabéis si ponen muchos problemas para ampliar matrícula al segundo cuatri?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Hola me llamo Yariela, estare estudiando en CEVRO Institut, en unos meses, alguien mas estara alli? Busco alojamiento y roomie. 

Hola!! Me llamo Ignacio, me han concedido plaza en Praga para el año que viene. Estudio en la UPM. Me comentaron amigos que se fueron el año pasado que por aqui se hacía algún grupo de WA! Hay alguno ya? 

Hola!! Soy Elena, estudio Economía y Relaciones Internacionales en la URJC de Madrid. El año que viene voy a Praga durante el primer semestre, a la universidad CEVRO Institut. Estoy interesada especialmente en mirar residencias, pero esta universidad no tiene alojamientos propios. Alguien más de esta uni ha mirado algo? 

Por cierto, si hay grupo de wasap escribidme que estoy interesada!

Hola!!! Me llamo María y soy de Vigo, estudio derecho en la universidad de santiago de compostela y me voy a Praga a cursar 3º allí (Universidad Karlovy). Pedí residencia pero no se muy bien como va el tema ni como son las habitaciones, alguien sabe algo? gracias!!

y lo mismo, si hay algún grupo de wa me apunto!!

Buenas. Soy Rafa de Córdoba, estudio ADE allí y voy de Erasmus a Praga en septiembre. Tengo algo de informacion sobre residencias y tal, ya que estuve de Erasmus allí hace dos años. Si teneis un grupo de wa me gustaría unirme para ir conociendo gente. Muchas gracias

A alguien le interesa compañero de piso?? Voy a partir de septiembre a estudiar Bellas Artes a Praga

Buenas!

Soy Javier, estudio en la UMA y voy a la universidad CULS en Praga para el curso que viene. Tengo algunas dudas, hay algun grupo de wa?? Que estaria interesado en entrar!

Hola a todos!!! El año que viene voy a Praga en la Charles University Faculty of Physical Education and Sport de Septiembre a Febrero! Hay alguien mas que vaya a ir a esa universidad? Es mas recomendable ir a una residencia o coger un piso para compartir?
Nos vemos por Praga!!!

Holaa! Voy el año que viene a la CULS el segundo cuatrimestre. Estoy mirando para ir a la residencia pero no tengo muy claro como se tramita todo, si alguien sabe que me informe please!!

Un saludo!!

Hola buenas! El año que viene voy de erasmus a Praga el segundo cuatrimestre y me gustaria entrar en algun grupo de face o whats para ir enterandome de como esta el alojamiento e ir conociendo gente. Si alguien esta en algun grupo que me pida el numero por privado. Muchas gracias y un saludo!

Hola Sergi Pujol, Soy jorge y tambien estudiaré en la facultad de deportes de la Charles University. Yo en principio, me alojare en residencia ya que segun entendi nos juntan a los estudiantes erasmus y espero haya buen ambiente...

Un saludo y hablamos para lo que quieras. Por cierto yo tambien espero saber de más gente, sobre todo de paises extranjeros. Buen año a todos.

Hola a todos, voy a hacer un máster en la Metropolitan University of Prague. Sabéis si es mejor piso o residencia? Un saludo y nos vemos por Praga!!

Holaaa, voy a estudiar en CULS el primer cuatrimistre del curso 16-17, y me gustaria encontrar piso cerca o con transporte publico cercano, si hay alguien igual, que me lo diga :)

Hola muy buenas! Me llamo Jose y voy a estar el curso 16-17 en la MUP y me gustaría que me metiérais en algún grupo para ir buscando alojamiento y para ir conociéndonos! Muchas gracias! Un saludo y a pasarlo bien:)

Hola muy buenas! Me llamo Diego y voy a estudiar el curso 16-17 estudiando Magisterio en la Charles University. Estaria interesado en buscar alojamiento e ir conociendo a alguien. Un saludo!

Buenas a todos!

Soy Luis y voy a estudiar un master a la facultad de ingeneria electrica en la CTU de Praga para este año. Espero veros a alguno por allí!

Me alojaré en una residencia en el campus de Strahov, si hay alguien por allí que me avise!

Un saludo!

Showing 81-100 of 107 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!