Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2012 / 2013 (Español)


Showing 121-140 of 444 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 23

Pues leyendo a la gente y eso, creo que empezaré en Hostivar, pero la calidad de la residencia no sé...Encima está muy alejado de todo aunque con el tranvía en un segundo estaremos cerca de todo...Comodidad del piso o ambiente erasmus Hostivar...

Por cierto me están diciendo que ya busque las asignaturas...es un follón alguien sabe como va el tema?

AAAAY.....me estáis liando entre todos eeh, de verdad ..jajaja...yo que llevaba mi idea firme en no ir a residencia, pero esque vais muchísimos a hostivar... pero esque se está mejor en un pisito que en la resi, y está lejos, pero tiene buena combinación, compartes habitación, pero son 100 euros menos, se puede star el 1º cuatr. en hostivar y después buscar....mmmmmm........ voy a seguir en la búsqueda.

Núria, llevas toda la razón,en verdad, la buena sería vivir con alguien que hablara inglés,pero también con alguien español. Por supuesto que debes hablar con gente de tu uni que esté allí de erasmus en un piso para que te informe de todo. Por internet yo he mirado y...nada convincente, así que no es aconsejable. Además tengo entendido que hay un chico que se dedica a ayudar a los erasmus a encontrar piso, (además habla español) claro que cobra comisión por ello, pero bueno se puede hablar con él.

Toni, yo estoy igual de perdida que tu, hablaré con mi coordinador para que me explique bien cualquier procedimiento que haya que hacer, en cuanto sepa algo, aviso, claramente.

besooos!!!

Hola a todos!! Soy Esther de Córdoba y estudio Ing. Agrónomo. El año que viene también estaré por Praga, no se si 9 o 12 meses!!!! Iré a Czech university of life sciences (CULS) y en checo creo que se conoce como CZU!! Gente que ha estado por allí me recomienda que al principio lo mejor son las residencias para conocer gente, aunque creo que tambien hay una semana de orientacion, en la que nos enseñan la ciudad y nos sirve para conocernos mas  =)!!! Seguro que pasamos un año estupendo!!!!

Hola chicos/as!

Me han dado la beca a Praga para todo el año que viene, estudío ingeniería informática en Valencia, así que me mandan a la Czech Technical. Como va el precio de piso y de resi? Mucha diferencia?

Un saludo a todos!!

Hola soy Arantxa, de Valencia,estudio Derecho y  el año que viene también iré a Praga. Respecto a las asignaturas, si os meteis en la universidad, pone un programa de asignaturas que podemos cursar. Tambien em han recomendado residencia! un saludo a todos!

Tania yo estoy como tú, tenia clarisimo que me iba a meter en un piso pero viendo todo esto abra que mirarse bien lo de la residencia, además habiendo tantos erasmus me imagino que sera bastante animada.

Como yo voy a llegar en el segundo cuadrimestre me mirare por aquí lo que vais comentado los que esteis en Hostivar.

Para los que estáis todo el año yo no me lo pensaba lo de empezar con la resi y después ya decidir si me pillo un piso.

Saludos!

He leido en foros de gente del año pasado que hay varias residencias interesantes: “Masarykova Kolej” , “Sinkule", "Strahov" y "Hostivar" y luego está la de "Culs" de nuestra universidad pero está a las afueras, eso si con buenísima combinación de autobuses, que por lo visto tambien hay nocturnos..!! Deberíamos ver, los que queremos primero residencia, si podemos ir a cualquiera o tenemos una ya asignada segun la uni a la que vayamos! y si podemos ir a cualquiera, cual sería la mas interesante...!!

Hola a todos otra vez!!! yo tengo clarísimo que voy a empezar con la residencia y ya en el segundo cuatrimestre, depende de como esté en la resi y de cómo vea los pisos veré que hago. Ahora mismo estoy liado con las asignaturas que me quiero llevar y mi profesor me dijo que las tenía que mirar en la siguiente página: https://www.erasmus.cvut.cz/prospectus/2012/ 

En esa página te vienen unas pocas de facultades aunque no estoy del todo seguro pero creo que sólo es para CTU, pero digo que no estoy seguro, así que mirad un momento por si está vuestra facultad.

Respecto a las ofertas de vuelos de Iberia para los erasmus que pusisteis aquí, no se puede hacer hasta que tengáis el Learning agreement, que yo todavía no lo tengo, y respecto a lo de caixanova, llamé y me dijeron que lo podía hacer online y que no me cobraban el seguro, aunque no me quedó muy claro, cuando esté seguro os avisaré. Un abrazo a todos!!

Holaa genteeeeee! :) Ya tengoo destinoo PRAGA! ^-^

Voy a la Univesidad Jana Amose conocida como la UJAK!! Alguieen que vaya a la misma universidad¿? =)

Y el tema alojamiento... la residencia Hostivar no me ha llamado mucho la atencion! Conoceis alguna más a las que vayan erasmus y este cerca de Praga 3 :)

 

 

Alvaro, te han dicho si hay algún problema en coger las asignaturas que pone que son del Master?? es que muchas de las cosas que damos en mi uni están puestas como asignaturas del máster, y como nosotros iríamos a hacer el Bachelor Degree, no se si se podrían coger...desde luego si no es asi me van a convalidar 2 o 3 asignaturas en todo el año... :( :(

A mí me pasa lo mismo que a tí, pero el profesor me dijo ayer que las puedo coger. Pregúntaselo a tu profesor porque no creo que en todos sitios sea igual, el tema de las convalidaciones depende mucho de la universidad.

Gracias a ambos Álvaros por lo de las asignaturas en inglés en la CTU. Esa página que pones, Álvaro (García) es la que yo había encontrado hace unos meses y ahora era incapaz de encontrar otra vez. Muchas gracias, desde luego esta página puedo entenderla mucho mejor que el enlace en checo que había puesto la oficina erasmus de mi facultad.

Hola de nuevo tras mucho tiempo, soy Pedro de Córdoba estudio ADE y ya si os puedo confirmar que el año que viene estudíare en el VSEM ade... Respecto a lo que piensa la mayoría, me estaís haciendo dudar pero amí gente que está este año allí me ha dicho que la residencia Hostivar es solo para alumnos de la Karlova y que firmas unos meses mínimos. Hay gente que incluso me  ha contando que si te quieres ir tienes que buscar alguíen que este en tu nombre si no tienes que seguir pagando. Respecto a los precios es verdad que el piso cuesta 200 pero no se puede comparar porque es mucho mejor estar en el centro que en medio del campo y más si la facultad está en la otra punta de la ciudad y decis que es más barato pero si compartis habitación en el piso pagaríais 100€ igual que en la residencia y vuestra habitación sería mucho mejor. Y lo de vamos conocer a gente todos nos vamos a conocer porque vamos a ir a las mismas fiestas jajaja espero que nos llevemos muy bien todos y yo me sigo decantando por piso aunque me habéis echo dudar un poco.  Si alguién busca gente para compartir o tiene información sobre pisos le agradecería que lo contase y también me interesa información sobre Stranov.

Holaa!!me llamo Gloria Redondo Castro, soy de Córdoba y estudio psicopedagogía!!agregadme en el tuenti o facebook!!

Chicos... hoy ha sucedido algo inesperado. Me han llamado de la oficina de intercambios y me han ofrecido la plaza en la universidad de Stirling que es la primera que había pedido. Como allí me van a convalidar todas las asignaturas, aunque sea mucho mas caro y me va a doler un montón, he aceptado. Así que voy a despidirme :(. Encantada de conoceros, espero que lo paseis genial en Praga y a ver si algun dia nos encontramos por alguna parte! ¿Quien sabe? Muchos besos

Vale, al igual que Pedro yo también he dudao pero me piro a un piso. Así que ya daré información de lo que encuentre. Hablo con gente q está allí y seguro que veo algo atractivo.

Alguien ha hecho las asignaturas de karlova ya???

Ya van quedando menos meses !!! titirirriii !!!

Yo voy desde Huelva (en principio) estudio ingenieria industrial y supongo que iré a la Residencia del estadio. Strahov. Si hay alguien con una situación parecida a la mia que lo exponga por favor.

Chicos, yo soy de la opinión de Tania. He estado viviendo en residencia aquí en España y vale, no está mal, pero llevo tres años en piso y no lo cambio por nada. Lo que más mal rollo me da de ir Hostivar es que a una buena amiga que estuvo todo el año pasado en Prga de Erasmus estuvo tres meses en Hostivar y se piró xq entraron en habitaciones mientras la gente dormía, y a ella en particular le robaron el ordenador portátil, el móvil, el ipod, cuadernos...En fin, que la dejaron en bragas por así decirlo. Me contó que seguridad en esa residencia nula y en cuanto le pasó eso se fue a piso (que si buscas bien hay precios muy asequibles y en el que te incluyen todo) y que genial. 

Yo de momento estoy mirando las ofertas que hay aquí, pero un poco más adelante (cuando haga lo de las asignaturas y todo) me pondré enserio y con la ayuda que me den yo os informo. 

Hola, soy de sevilla y voy ala culs. Sabe alguien algo sobre la residencia que esta alli en el campus de la misma universidad culs? Alguien piensa ir alli? Gracias

 

Showing 121-140 of 444 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 23

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!