Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 1881-1900 of 2460 entries

1 ... 93 94 95 96 97 ... 123

necesito vuestra ayuda!!! estoy en un concurso de becas para el erasmus y estoy en la final!!! sólo quedamos 10 personas! Las 4 primeras que tengan mas votos ganarán 500 euros!!!

Sólo necesito que hagáis 4 clicks con el mouse

1º link en este enlace de facebook http://www.facebook.com/Erasmoos

2º clik en “me gusta” o “like”

3ºdarle arriba a la izquierda a un apartado llamado erasmoos-blue

4º hacer click en en centro darle a permitir y votar en mi nombre “fernando soneira”


por favor mandar este mensaje a vuestros amigos por favor por favor por favor estoy a punto de ganar el concurso que termina el 17 de julio!!!

gracias!!!! gracias!!! gracias!!!!!

Marta yo te diría lo contrario, que mejor Hosativar porque estará todo el mundo. Total, muy posiblemente acabarás por irte de la resi a un piso y entonces ya podrás buscar uno que esté cerca (dónde está tu facultad?)
Pero claro es que siendo 60 minutos uf uf...
Bueno tranquila que aunque vayas a la resi checa (que seguro que algún erasmus habrá...) no nos olvidaremos de ti! Así que party hard en Hostivar también con nosotros eh!

Oid, los que teneis problemas con lo de caixanova, yo me la hice el viernes y a mi no me pusieron pega ninguna ni me pidieron naaaaaada de nadaa

para hacerse la cuenta de caixanova solo hay q enseñar una copia de la matricula o algo asi y ya esta. a mi no me pusieron ningun porblema, y ya la estoy utilizando mucho por aqui, es genial poder sacar dinero en cualquier banco sin preocuparse de la comision y eso.

yo el dia 31 supongo q estare ya por praga, asi que os ire contando.

no fui con la student agency, fui en tren normal. un billete ida y vuelta 16 euros. ha estado genial, muy recomendable alquilar bicis por estas ciudades, q son super planitas. eso si, no he sudao mas en mi vida, a 40 grados por lo menos.

yo creo q me voy a quedar en hostivar, que vivir solo con checos no me cunde, estan todo el rato hablando ese idioma incomprensible que no hay forma de entender media palabra, y yo me muero, q soy la mitica q necesita estar con gente las 24h, xDD. xq aqui en bratislava estoy con gente de todos los paises del mundo, y todo nos esforzamos en chapurrear en ingles, pero por ejemplo en el hospital con que se juntes 2 eslovacos ya te mueres del asco porque se pone a hablar y no te enteras de media galleta.
de todas maneras aun tengo la semana q viene para decidir.

bueno, espero q esteis pasando un verano genial, q los examenes fueran bien, y que no tengais que madrugar tanto como yo, que mañana otra vez me levanto a las 5.30. la gente esta muy loca, xDD

Hola chicos, ¿Cómo va todo? Espero que bien. Yo al final, después de darle muchas vueltas he decidido irme a Hostivar. Mi facultad (filosofía y arte de la Charles University) está en el centro de la ciudad y más o menos a media hora en tren de la residencia. Yo estoy esperando la carta de aceptación aunque ya me han avisado que estoy admitido y que no hay ningún problema. Ahora sólo tengo que pagar la fianza de 1800 czk de la residencia antes de Agosto.
Espero que todo vaya bien y ahora a buscar vuelos desde Tenerife a Praga.....seguramente llegaré sobre el 10 u 11 de Septiembre para empezar a acomodarme y estar preparado para Orientation Week.
Saludos a todos ^^

Hola!!! Pablo, si vas a star a partir del 10 u 11 tienes q decírselo a Ivana nosequé, la que nos envió el email sobre accomodation porque yo tb estaré por allí ya por esas fechas y me dijo que en ese caso me hacía dos reservas distintas en hostivar una para esos días de septiembre y la otra para el resto del curso! pero la reserva se paga igual :)

Buenas! Tarde pero me acaban de enviar un email confirmándome que soy oficialmente estudiante de Czech university of life sciences!!

a todo esto..la fianza de la Strahov se paga al llegar allí no??que yo ya me lío solo..xD

ruben supongo que si, eso pone en la carta de aceptación 200€! creo yo vamos, yo estoy igual que tu...jajaja

si si, dicen que se paga nada mas llegar, se paga en euros o en coronas?? jajaaj

iep! Según tengo entendido, al llegar a Strahov tenemos q pagar 200€ en CORONAS. Así que lo primero en llegar (o antes de salir para allí) será sacar esa pasta xDDD. Oye habeis piyado ya todos los billetes? (los de la CVUT al menos) Si es q si que dia al final?

aquí uno que se lo acaba de pillar!!al final aprobé(ni dios sabe como) un examen que me jodía si me quedaba para irme el día 8 xq en septiembre era mas tarde, y ya me pillado el vuelo(hace..5 minutos xD) con Wizzair, que esta tarde estaba a 80 euros y hace un momento se puso a 50 y lo cacé :P
a todo esto, salgo de madrid el día 8 a las 15:05, pa ver cuantas almas caritativas andarán por allí(menudo pedazo finde el primero de praga..xD motivacion motivacion ^^)

yo tb voy en ese vuelooo!!!!el dia 8!!!=)

yuujuu no vuelo solo!!(con lo que me acojona volar..xDD)y ese finde de fiesta..va a ser sensacional :P tu tb estabas en strahov no??

Vamos unos cuantos desde valencia tmb el dia 8 y llegamos a comer alli, estaremos en strahov tmb asi que tendremos que juntarnos todos e irnos de cenita el dia 8 no??jejeje ;) yo lo veo!!

cenita + Pilsner...plan praguense perfecto!!yo llego a las 17:05 así q pa la cena-post cena xD estoy, a no ser que se cene a las 5 de la tarde.. =P

alguien coje el vuelo del dia 28??? sevilla barcelona praga, lo se es un poco tarde pero no puedo ir antes!!

Yo al final creo que cogeré los vuelos con Iberia, ya que me aceptaron en la promoción Erasmus y además de ser más baratos puedo llevar 2 maletas de 23 kilos cada una!! (http://erasmus.iberiajoven.com) Sólo necesitas en formato pdf tu learning agreemment.
Espero que todo vaya bien.....
Saludos a todos ^^

Pablo: Ostia no tenia ni idea de la promoción esta! Voy a registrarme a ver que dicen, q con Wizzair llego demasiado tarde el dia 8 y los de Strahov estarán demasiado ciervos ya como para venir a buscarme xDDDDD

Lo único malo es que tienes que coger ida y vuelta, pero coges un día de diciembre y como con la promocion puedes cambiar cuando quieras sin coste adicional pues ya está....al menos lo de las dos maletas en cojonudo, y más yo que vengo desde Canarias.
Cualquier duda me dices. Yo he mirado para el día 10 u 11, porque mis clases empiezan el 3 de octubre y la orientation week el 27 de septiembre.

Showing 1881-1900 of 2460 entries

1 ... 93 94 95 96 97 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!