Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 1581-1600 of 2460 entries

1 ... 78 79 80 81 82 ... 123

una pregunta, cual era la agencia de viajes baratos en tren y autobus???

Era esta??:

http://czech-transport.com/servicio-de-transporte

diossss adoro Bon Iver, es mi fiel compañero d estudio y Mumford and Sons son geniales llevo una época q vuelvo a estar muy viciada al grupo!! contad conmigo para este planazo y todos los conciertos que haga falta, i lo de la furgo porsupuesto que también :D. como mola q a unos cuantos nos guste el mismo estilo de música jejejjeej
Anaïs yo estoy igual que tu... sin la solicitud online hecha aun… me queda una asignatura por escoger y después que me las acepte el coordinador de RRII... y con exámenes y todo el rollo es un palo... Por cierto, alguien de la facultad de ciencias sociales de la karlova???

Lidia voy a la Charles al apartado de Derecho o algo asi ... Creo q es Faculty of Law
cuando sabes si te dan residencia? xq no vaya a ser q yege alli y no tenga nadaaaaaaa

Si creo que es esa! gracias aaron!

BUF!!!
Después de la primera ronda de exámenes y de mucho papeleo me vuelvo a pasar por aquí!!!! Me he leído las últimas páginas por encima, veo muchos viajes... BIEN!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta a los q ya habéis hecho los papeles de la Charles. Acabo de hacer el registro online y me han salido ya los papelitos para imprimir. Los tiene que firmar sólo mi coordinadora o alguien más??? Porque como ahora tenga q esperar a que me dé cita la coordinadora de mi facultad no mando los papeles ni el año q viene!
Otra cosa, dijisteis que se puede enviar vía email, no? A qué correo lo mandasteis??? Es que me da miedo mandarlo por correo ordinario y que no llegue antes del 30 de junio!

Anaïs! No te preocupes por el latín, que aunque suene un poco friki a mí me encanta! Así q si quieres q te eche un cable yo encantada!! ^^ PD: También me uno a las frki-fans de HP!

Lidia: De los dos papelitos, la APPLICATION FORM creo que tienes que firmarla sólo tú... y el otro el LEARNING AGREEMENT (el que tiene la tablita) tienes que firmarlo tú, tu coordinador y la gente de la Oficina de Relaciones Internacionales!!!! Una vez tengas hecho esto, le espetas una foto a la Application Form y se lo envía a tu coordinadora allá... Y en el e-mail le dices que por favor te envie un OK cuando lo reciba... Yo los mandé escaneados... Espero que hayas tenido suerte en los exámenes. Kisses!

Ves, ya sabía yo que las filólogas no me iban a fallar con la frikada HP :________D Voy a volver a mirar las asignaturas de latín con calma a ver si hay alguna que sea nivel inicial (que nunca he hecho latín) y que no sea para leyes ni medicina ni botánica XD

Bea! a mi cuando me salieron esos papeles, los dejé en Gestión Acedémica, a mi me los firmó mi tutor y también la coordinadora. Yo lo envié por correo certificado y me ha llegado un mail diciendo que lo han recibido y que sobre finales de junio envian las cartas de aceptación, supongo que será entonces cuando también diran lo de la residencia, aunque yo creo a los de la Charles que hemos dicho que si queremos resi no nos dejaran fuera no?

No creo que la gente se pelee por ir a Hostivar así que no creo que esté lleno xDDDDDDDD

jajaja no! no creo que nadie desee ir a Hostivar, pero vete a saber! El caso es que ya podrían enviar la carta y decir que estamos aceptadoss!

Chicos, busco el post y no lo encuentro.. Aquí hace unos días alguien dijo que de una revista habían sacado un especial de Praga... Alguien se acuerda de qué revista era? O el/la que la tenga que se manifieste jajaja
Gracias!

Era Amanda creo!!

Por cierto, ¿habéis visto todos el programa de Españoles en el Mundo Praga, no? Estuvo bastante bien, aunque se dejaron muuuchas cosas, pero bueno!
http://www.rtve.es/television/20100908/espanoles-mundo-viaja-madre-las-capitales-europa-praga/352809.shtml ahí se puede ver!
"Miles de españoles visitan Praga cada año y hay muchos estudiantes Erasmus" LOL

Si, el programa está super bien :) Dios es que es ver esto y querer estar allí ya :(

otra aceptada en la CTU!!!!!!!!!!!!1
que alegria me he llevado al verlo :) me ha tocado en el bloque 2!!!
que ganitas de que llegue qeu cada vez queda menos!!!!!(una buena motivacion para estudiar...que ahora no estaremos saliendo mucho o disfrutando mucho por los examenes pero en 3 meses las recuperaremos y con creces!!!!!!!
QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ey Pibe no fuí yo el q dije lo de la revista pero si no recuerdo mal era en la Traveler ;-)

http://inthesity.wordpress.com/category/all-around-the-world/praga-all-around-the-world/

dios mio que me llegue ya la aceptacion de la ctu o me va a dar algo!! jaja

yo como tuve un problema con las asignaturas y no habia recibido nada la mande un email en plan de que si estaba todo bien hace 2 dias y me ha contestado hoy con la carta de aceptacion asi que sino dala un toque si has tenido algun problema

Ufff hace tiempo que no me metía...!! Bueno, confirmada la residencia, me ha tocado el bloque 4. Por lo visto tenemos reservada la plaza desd el 8 de septiembre hasta el 29 de junio (una maravilla!!). En cuanto al viaje, ¿quien sale de Sevilla tempranito, a princiipios de septiembre? para ir quedando..

Showing 1581-1600 of 2460 entries

1 ... 78 79 80 81 82 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!