Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 1401-1420 of 2460 entries

1 ... 69 70 71 72 73 ... 123

¿? Ahora si es verdad que no entiendo nada... Cómo fucking voy a aprender checo si no entiendo ni a los de mi mismo idioma?? Jajajajaja!

jajajajjaa
no hay fallo, es normal, no te preocupes, ni siquiera el resto de los godos me entienden, xDD

Jajaja! Ahora sí que el conejo me enriscó la perra... jajajaja!

TRADUCCIÓN: Jajaja! Estamos bonitos entonces... jajajaja!

dios, eso sonaba más a cualquier otra cosa, jajaja

No se si conocéis a Aleix Saló. Es humorista gráfico, trabajó para el Jueves en un par de publicaciones y tiene la virtud de hacer humor crítico y didáctico a la vez. La verdad es que es un figura el tío. Os dejo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Ese video esta corriendo como la pólvora por facebook y demás! Está muy bien!!!

Si, lo he visto ahora en el perfil de un colega pero tiene bastante tiempo. Se lo ponemos a los chavales de los colegios cuando vamos a dar charlas. Se entiende bastante bien el bofetón que nos hemos llevado con el ladrillo.

Oye al final la peña de Hostivar cuando se pira a Praga?

Unos cuantos de bcn estamos pendientes de comprar el vuelo y la idea es ir o el 20 o el 22 de septiembre, la semana antes de la Orientation Week vamos..

jajajajaja q bueno es el video, deberian enseñarlo en las escuelas, para q se viese lo q no se deberia hacer jajajajaja
yo ire creo, sobre la fecha q dice elisenda, pero dsd madrid, digo yo q sera buena fecha

y tu hugo, desde dnd y cuando t vas

La verdad es que no se qué hacer. En mi caso tengo que hacer escala en Madrid o en Barna, voy a ver los vuelos para el 22-24.

hugo, mi compañero y yo saldremos de santiago o de vigo hacia madrid y luego madrid praga! el dia 22 de septiembre lo pensabamos coger!

Pues voy a verlo para esas fechas. Ryanair+Wizzair?

que pasa aquí?soy el único que tiene pensado salir sobre el 8 y el 13?yo si me voy con Wizzair es por los 32 kg de equipaje y por el precio, pero paso de pagarle antes a Ryanair el sobrepeso de la maleta. Al final creo que me iré directo con Vueling q son 110€ y 23kg.

Ahora que hablais de vuelos, el otro día vi en una compañía Lowcost un vuelo Tenerife-Praga, para Aaron (que no, nunca estoy contenta con nada xDDDDDD) pero salía lo más barato 190 creo. Pero vamos que alomejor te sale a cuenta porque no tienes que ir hasta Las Palmas, luego Madrid y luego Praga!
http://www.smartwings.net

Lo dicho, Elisenda, Lidia, una servidora y otro chico que creo no está en el foro estamos mirando Barcelona - Praga para el 20 o el 22 con WizzAir. Si alguien quiere añadirse pues se avisa y así no va uno solo xD También estuvimos mirando para que nos llevaran del aeropuerto a Hostivar con una compañía de WizzAir de traslados (y ahora que caigo encontré otra más barata creo, ya os informaré xD)

Alejandro: Yo tb quiero llegar para el 8, pero en la web de Wizzair los vuelos desde BCN llegan a Praga a las 23:50 xDDD

Alguien sabe si hay otra hora de llegada? O alguna otra compañia que no sea ryanair...

Creo que Wizzair ponía un transporte que te llevaba a Praga en caso de que llegases a horas intempestivas xD
Así que si ese es tu problema Carlos, puedes informarte y pillar ese vuelo.

Entonces qué pasa el día 22 ya la liamos no? :P

Eso comentaba antes Carlos, el nuestro también llegará a las 12, pero por unos 11 euros te van a buscar y te llevan a donde quieras
http://wizzair.com/downloads/meeting_point_Prague.pdf?language=ES

:O! Merci Anais! Yo que me estaba haciendo a la idea de sobar en el aeropuerto o irme de fiesta con las maletas xDDDD

PD: y merci Hugo xD

Búscate mejor a alguien que vaya para allí desde Barcelona esos días no?? Yo es que si tengo que ir sola y llegar allí a las 12 de la noche me pongo a llorar encima de las maletas en una cuneta xDDDD aunque la verdad es que si te van a buscar al aeropuerto y te llevan hasta la resi pues la cosa se queda en nada...

Showing 1401-1420 of 2460 entries

1 ... 69 70 71 72 73 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!