Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 721-740 of 2460 entries

1 ... 35 36 37 38 39 ... 123

Gracias Anaïs, estaré muy complacido de ir contigo... jajajaja! Y la catedral de San Vito es que piienso ir a visitarla el primer día!!!

Yeaaaaah muy bonita también!! y una jartá de subir escaleras en la torre que ni te cuento!! xDDDDDDDDD

Chicos! Una pregunta xD Alguien sabe cuántos créditos da la asignatura de Checo¿?¿?

en la CTU son 2! xD, por cierto alguien ya ha enviado por fax o email la application form para la CTU??? no hace falta nada mas no? el learnig agreement va incluido en ella

hola a tod@s!! llego un poco tarde pero bueno espero ponerme al dia jaja. Somos dos chicas de Córdoba que estudiamos educación infantil e iríamos a la universidad de jana amose... alguien de aqui va para ya??

LOL gracias Nacho xD Espero que en la Karlova sean más xDDD

M. Carmen, creo que Amanda va allí!

Chicos he leído buscando la oferta culturales de Praga que nos hacen muchos decuentos en:galerias,museos,teatros,etc. Con la tarjeta joven europea y viendo que no vamos a tener una economía muy bollante podríamos sacarla, no?alguien sabe como va y donde se saca??

Hola, ya hacía mucho que no estaba por aquí y veo que la cosa se va animando, he leido por ahi que hay un grupo de facebook?? cual es? y una cosilla alhguien sabe como encontrar las asignaturas de la CTU?? yo voy a hacer arquitectura y tengo que hacer cuanto antes el learning agreement y no tengo ni idea...bueno ya me contais!

Alba: La tarjeta, es un ejemplo de Canarias, pero supongo que se puede extrapolar a otras autonomías, aquí cuesta 6 Euros y hay que llevar una foto carnet a un edificio del gobierno autónomo y te la dan sobre la marcha. Es para un curso académico, de septiembre a junio... Los descuentos, no son excesivos, pero tacita a tacita ahorras un montón jejeje.

María: Yo miraría lo de los créditos, no siempre un crédito allí equivale a uno de aquí... A lo mejor una asignatura de 9 créditos aquí te la pueden convalidar por una de 5 allá.

Miriam, hay grupo y página:
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_144468992287477&ap=1

http://www.facebook.com/#!/pages/Erasmus-Prague-20112012/192452060792768

Hola Miriam, las asignaturas para erasmus las puedes encontrar aqui, https://www.erasmus.cvut.cz/prospectus/2011/FA.html. Luego tienes que registrarte aqui https://www.erasmus.cvut.cz/registration/ y rellenar todo, ademas de subir el transcript of records y una vez que lo hagas te podras descargar el application form que lo tienes que enviar por fax.
Nacho, yo llevo un par de semanas con el tema este un poco dejado. ¿Tu subiste ya el transcript of records?¿Hay que mandarlo escaneado con la firma del coordinador? El application form que te puedes descargar, ¿es el mismo que el que viene aqui? http://www.fit.cvut.cz/en/student/forms
Yo esta semana le mandare el listado de las asignaturas a mi coordinador y si me da el visto bueno ya lo subo todo.

genial muchas gracias!!

hola alejandro, gracias por la informacion, pero el link de las asignaturas me da error, a ti te va bien??

si me va bien, de todas formas abrela directamente eligiendo tu facultad desde aqui https://www.erasmus.cvut.cz/prospectus/2011/ o escribe en google ctu incomers prospectus

okok ahora si, muchas gracias!!

Buenas! Una más que se va a Praga en Setiembre los dos semestres...Soy de Girona y me llamo Cecilia. Voy a Cezca Zemedelska (University of life sciences) a estudiar Ciencias Ambientales (Bachelor en uso sostenible de los recursos naturales allí).
María, ¿haces bolonia o licenciatura? Piensa que ahora con Bolonia una asignatura que antes valia 9 por decir algo ahora es de 5 ECTS, de todas formas no tendría que suponer un problema.

Alejandro yo lo unico que hice es el application form para erasmus, que es el online https://www.erasmus.cvut.cz/registration/, y ahi ya le adjuntas tu expediente academico y eliges las asignaturas, despues lo sacas en pdf y lo envias por fax, y creo que ya esta, no?

Bienvenida Cecilia! Cada vez somos más para un posible vuelo en conjunto Barcelona - Praga XDDDD

al final llenaremos el vuelo de erasmus hacia Praga :D

Showing 721-740 of 2460 entries

1 ... 35 36 37 38 39 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!