Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 2201-2220 of 2460 entries

1 ... 109 110 111 112 113 ... 123

¿Sí? Pues me espero al mes que viene entonces... Con la carta de aceptación de la Charles sirve? No tengo ninguna matrícula de este curso que viene aun :s

Claro hay que hacerla a partir de septiembre, asi dura hasta diciembre del año que viene!!

Yo tampoco tengo matrícula, ni la tendré aún cuando vaya a hacérmela... Ya llamaré a ver qué me dicen, lo mismo cn los papeles del Erasmus ya sirve

Y me han dicho q es recomendable hacerla a partir del 3 de septiembre, pq al principio hay muchas colas! También me planteo hacerme el carnet d alberguista, pq si vamos a viajar rollo tirao creo q tb puede ser util, no?
Nacho, veo q ya t han pasado la dire, es q hasta ahora no había leído tu mensaje, sorry!

Me acaba de llegar el mail del buddy (es una organización de estudiantes de la facultad de ciencias sociales) y me tengo que apuntar para que me lo asignen :)

A mi también me ha llegado Lidia! veo que vamos a la misma facultad ejeje Has mandado ya el correo? A ver si nos dicen si vendrán a recogernos al aeropuerto y así, si nos dicen que no, podemos contratar el servicio de wizzair.

Y a mí no me contestan el e-mail T.T estos checos parece que tienen alergia a contestar los e-mails ¬¬

buenassss!!!!una que vuelve de las vacaciones a la vida real!!!!y ya con muchas ganas de irmeee!!!que en 2 semanas casi nos vamos algunoss!!!espero qeu el verano haya ido de lujo a todos y ñuego continuaremos con nuestras fiestaasss!!!
lo de los viajecitos tiene buena pinta y lo del fin de semana tiene que estar guay para conocer gente (ademas pilla para celebrar mi cumple que es el 3 ejejje) y a los qe ya esteis por alli ir contandonos como esta el temaa
besitos para todosss!!!nos vemos muuuuyy prontooo

No, aún no he enviado el mail, se supone que nos tenemos que "vender" para que nos escojan? jajaja porque no sé muy bien qué poner... A ver si me inspiro y lo envío, y en cuanto nos lo asignen les preguntamos lo del aeropuerto, que la verdad que estaría muy bien!

Sólo nos queda un mes :D (a algunos claro) a los que vais antes, ya informaréis, qué envidiaa!

Holaaaa!! Soy nueva por aquí. Yo soy de Madrid y aún no compré el vuelo, pero he mirado el del 24 de Septiembre!! Si lo cojo (entre hoy y mañana a mucho tardar) os digo, a ver si coincidimos!!!
Saludos a tod@s!!!

Algun@s salimos desde Madrid el día 20, mira a ver si te quieres apuntar!!! ;)

muchas gracias ruben!!!! esta genial, por 1€...

Holaaa!! Para cuando cogéis la vuelta a España en Navidades? EStoy cogiendo el vuelo y no se cuando volver..he visto para el 20 de diciembre!!

Yo os aconsejo que no os pilléis el billete de vuelta en navidades hasta que no haya empezado el curso y sepáis seguro qué día acabáis o si tenéis que entregar algún trabajo antes de iros... Imaginad si pilláis un vuelo para el 20 y el 22 tenéis que entregar algo...

Gracias por el consejo... entonces, sólo estais cogiendo el de ida?

Yo cogí ida y vuelta, la vuelta el 22 de diciembre, pero vamos, cuento con tener q cambiarlo...

Bea, por que cuentas con que tendras que cambiarlo? por volver antes? o despues?

Con lo de iberiajoven se puede modificar la fecha de la vuelta sin ningún coste (hay que comprar la vuelta obligatoriamente). Yo la tengo cogida para el 19 pero vamos, es posible que tenga que cambiarla. Se supone que no hay ningun problema ni ningun coste

yo lo tengo con wizzair y no lo he comprado el de vuelta ya cuando vaya ire mirando cuando volvemos

Yo tampoco compré la vuelta, pero he estado mirando para el 22 y lo más barato que he encontrado ha sido doscientos y pico euros.

Showing 2201-2220 of 2460 entries

1 ... 109 110 111 112 113 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!