Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 2121-2140 of 2460 entries

1 ... 105 106 107 108 109 ... 123

Alejandro! Vamos a volar juntos dsd Barna! xD Quedamos antes del vuelo para echar unas birras en el aeropuerto no?! :D

Ruben: nosotros llegamos a la hora de comer pero os esperaremos para seguir de cervis por ahi. Ese dia ademas vengo de empalmar casi, creo q voy a llegar de salir regular pero es q vams a coger Praga con ganas.

Carlos: Tendremos q quedar entonces!lo que pasa q a las 8:30 casi q pega mas una media con cafelito, tmp te niego q a las 10 caiga la primera xD

Por cierto me ha llegado hoy un rumor de q en la sucursal de caixanova en huelva han bajado el seguro de vida a 50€, tendre q informarme

Am otra cosa que se me olvidaba, la pagina del isc esta caida por el servidor y hay q poner una fotillo e informacion del dia y hora de llegada en "tu perfil" para q te elijan los budis, cuando alguien pueda meterse que avise!

yo también voy a coger el vuelo ese de barcelona! el de las 12:05, otro compañero y yo desde oviedo llegamos a eso de las 10 a bcn y lueogo para praga!
por lo q nos veremos por ahi por el aeropuerto supongo jej
Pocas transferencias hay q hacer entonces para q salga rentable no hacer lo de caixanova.. yo me lo estoy pensando, porq alomejor es mas comodo sacar con esa que abrir una cuenta en praga :S

Alejandro a veces no se carga, pero yo lo acabo de abrir ahora y si que he puesto la informacion del vuelo y todo eso!

Andres: ya quedaremos por el aeropuerto entonces!
Nacho: ya lo intentare cuando este con el portatil no vaya a ser que me quede sin buddi

Joer llevaba una semana desconectado del mundo. Acabo de volver del Sella, alucinante...
Eduardo te esperamos a ti también. Con Patricia somos 4. Lo hablamos con calma por privados para romperle la cabeza a la gente.
Un abrazo.

Buenas!!! los del 24 salimos todos desde Madrid, no? para ponernos de acuerdo y quedar así no vamos tan solillos que a mi me da un poco de sustillo, al menos al principio...

Sí, por mí perfecto. Aunque de todos modos, luego allí cada uno tendrá que ir para un lado diferente (yo al menos que soy un marginado en la CULS). Va a ser unas risas llegar, me veo parando de bar en bar.

Buenas!! Soy Juanfran de Huelva, y tambien me voy a Praga de Erasmus. Yo y una chica salimos desde Madrid el 22 de Septiembre. Alguien sabe de reisdencias por alli? Es que a mi y a mi compañera nos dejaron fuera de la residencia de la CULS y estamos como locos buscando alojamiento.

Eduardo, yo tambien voy ala CULS jajaja no eres el unico!

Pues sí pero al menos vamos en el avión acompañados y podemos hacer la primera parada en un bar de forma comunitaria para no parecer borrachos solos por Praga XD

Alguien sabe si hay algún tipo de traslado desde el aeropuerto a la residencia y cómo funciona?? Graciassss

Una clásica en estos sitios es comprar una cerveza en el aeropuerto (es más cara que el resto de la ciudad pero sigue siendo un precio aceptable) e irla tomando tranquilamente en el autobús o tren o lo que sea.
Juanfran, ¿a qué facultad vas tú?. Yo he cogido asignaturas en su mayoría de la de Trópicos y Subtrópicos.

un momento que lleva esto muchos días quieto tú... =P

En fin... me quedan 7 días... jajajjaa

Bueno, otra más que ya tiene vuelo! Salgo el día 20 de septiembre desde Madrid! Hay alguien ya allí por esas fechas??? =)

Yo llego el mismo 20!!! ;)

Aaron, ya nos contarás que tal te va por allí :P

Beaaaa!! yo también voy el 20 y hago escala en Madrid!! a qué hora y con qué compañia vas tu?
Amandaaa, tu al final el 20? no era el 22? tu sales desde Barcelona supongo no?

Showing 2121-2140 of 2460 entries

1 ... 105 106 107 108 109 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!