Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Poznań 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 119 entries

1 2 3 4 5 6

Hola!! Me llamo Júlia y estoy estudiando ADE y Turismo en Mataró (Barcelona). El curso que viene estaré en Poznan durante el primer cuatrimestre, en la universidad Akademia Ekonomiczna. Seguramente me alojaré en la residencia Polonez pero aún no lo tengo claro. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Saludos!

Buenas! Soy Dani y estudio ADE en Córdoba, el año que viene estaré el curso completo en Poznan. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir allí. Un saludo!!

Hola me llamo Arnau y soy de Girona. Estoy estudiando ADE y economía y el próximo iré a estudiar a la PUEB (Poznan) y me gustaría conocer gente antes de ir ya que voy un poco perdido ( me iria bien un poco de ayuda). Muchas gracias y nos vemos allí.

Hola soy Dani estudio Ade y Derecho en Coruña y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Poznan. Escribo porque me gustaría ir conociendo gente y enterándome de las cosas

Buenas chicos, he estado mirando y la única Residencia que encuentro web es la polonez, asique tenía pensado hacer la reserva ahí, pero veo que decís muchas más por aquí, son públicas o privadas? De verdad, ando demasiadl perdida con el tema

Holaa, me llamo Aitana y voy a estudiar Turismo en la universidsd Adam Mickiewicz. Con esta situacion voy un poco perdida, había pensado alojarme en la Jagienka o Zbyszko. 

Hola! Soy Elena y estudio arquitectura en la UPM, el año que viene estaré el primer cuatri en Poznan. Nos vemos!!

Hola! Soy Mar y estudio Marketing en la UA, el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Poznan. Me alojaré en la Polonez.Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Saludos!

¡Hola! Me llamo Eloi, estudio Educación Social en A Coruña y estaré el próximo curso en Poznan, estudiando en la Adam Mickiewicz University. Sería genial ir conociendo a gente que también vaya a ir!!

Un saludo!

Buenos días, me llamo Andrea y estoy estudiando Marketing en Barcelona (Tecnocampus Mataró). Entre los meses de Octubre y Febrero estaré estudiando en Poznan, en la universidad of economics and business. Probablemente este en la residencia Polonez. 

Nos vemos pronto!

Buenas, soy Francisco estudio CCAFD en Almería, voy a estudiar en Poznan si nos dejan el curso que viene. Me han hablado de la residencia Polonez para vivir pero no sé si hay mejores opciones.

Regards!

Hola! Soy Lucía, estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Valladolid y estaré el curso que viene en Poznan en la Adam Mickiewicz University. Tenía pensado alojarme en la Polonez y me encantaría ir conociendo gente antes de ir. 

Nos vemos!!

Hola!! Me llamo Hinojal, estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Valladolid (Soria) y estaré el curso que viene en Poznan en la Universidad Adam Mickiewicz University. En principio, tenía pensado alojarme en la Polonez, ya que me han hablado muy bien de ella. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir. Nos vemos!

Hola! Soy María y estudio Farmacia en la UMH (Alicante). El curso que viene estaré en la PUMS y me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola! Soy Marta y estudio Filología Clásica en Cádiz.

El año que viene estaré durante 9 meses en la Adam Mickiewicz, y me alojaré en la residencia Jagienka i Zbysko.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya a la misma facultad o vaya a alojarse en esa residencia.

Buenas a todos! Yo me llamo Daniel y estudio Economía en la UA.

Voy a estar el semestre que viene en la UE Poznan. Estaría bien conocernos y hablar antes de ir.

Saludos!

¡Hola a todxs!

Soy Ángel y estudio en la uc3m. Voy a estar el segundo cuatri del curso 2020/2021 haciendo el tfm en la PUT. Estaría bien irnos conociendo ya que con el coronavirus me acaban de dar la plaza y ando un poco perdido porque no he podido mirar nada.

¡Nos vemos al curso que viene!

Hola Buenas!

El proximo curso estudiaré en poznan y me gustaría estar en contacto con estudiantes que vayan a ir también.

Graciias

Showing 61-80 of 119 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!