Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Portsmouth 2012 / 2013 (Español)


Showing 61-65 of 65 entries

1 2 3 4

la casa se ve bien, pero es demasiado lejos de la universidad

alguien tiene un lugar en la residencia o se han excluido los todos??

aquí vienen un monton de casas que estan bastante bien. www.campbellproperty.co.uk

Muy buenas señores/as:

En primer lugar me presento, soy Guillermo, estudio industriales, y el año que viene se intentará hacer el proyecto final de carrera en "Pompey". A mi en su día me llegó también la carta para reservar la residencia, con el user y el password, lo único que desde un principio he tenido claro que quería casa compartida. Desde este enlace http://www.portsmouthstudentpad.co.uk/Accommodation-Search.asp se pueden buscar muchas casas, aunque la mayoría son bastante caras o bien no incluyen las facturas, etc. A través de este servicio he encontrado una casa que está muy bien, y me la alquilan durante el mes de Agosto (pegada a la uni, y compartiendo con 4 guiris, creo que ingleses). Después, en Septiembre ya se verá. Tengo entendido que la entrada de los Erasmus suele ser la semana del 10 o así. Tengo un amigo que estuvo allí hace 3 años, y la universidad les permitió usar la residencia hasta la entrada de aquellos alumnos que la tenían reservada, y vas pagando por día, creo que unas 15 libras. Si no, no te queda otra que b&b.

Yo me voy antes por buscar currillo, que en verano hay más movimiento en los bares, de cleaner y todo eso. Pero si alguien quiere compartir casa en Septiembre, aunque busco más estudiantes de habla no hispana, tampoco me importa, que una buena tortilla con gente maja española se agradece mucho también!

Un saludo a todos aquellos valientes que se embarcan en estas cosas, que tiene su mérito. Si alquien quiere mi correo que me lo pida, y os puedo ir comentando algo de la city.

See you there!

Hola chicos! como lo llevais??? ya no queda nada para empezar! =)

al final me cogi una casa con otra española en Soutthsea, concretamente en la calle Londesborough! Nos sobra una habitación asi que si alguien  todavia no ha encontrado nada y le interesa, ya sabeis! =)

Showing 61-65 of 65 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!