Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2021 / 2022 (Español)


Showing 181-200 of 280 entries

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14

Hola! Me llamo Kirian, soy de Vigo y el año que viene estaré de Erasmus en Oporto durante todo el año en la Universidade Portucalense (UPT). Estoy buscando algún alojamiento con ambiente Erasmus e ir conociendo gente. Si alguien sabe de algún sitio donde se comenten estas cosas lo agradecería!

Hola!! Somos un grupo de 3 chicas y un chico. Tenemos un piso ya reservado de cinco habitaciones en la zona de Trindade. Buscamos a una persona más así que si alguien está interesado que me escriba!!?

Hola!!

Soy Miriam, estudio Relaciones Laborales en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y voy a estar en Oporto el primer cuatri de 2021.

Abrazo! :)

Buenas! Soy Rodric, estudiante de Cine. El año que viene me voy a Oporto el primer semestre, busco conocer gente neuva con ganas de pasarlo bien y viajar! (se aceptan compañeros de piso)

Un saludo

Hola!!

Soy Carmen, y estudio Arquitectura y Diseño Integral en la URJC de Fuenlabrada. El próximo curso lo haré en Oporto, en la Universidad Fernando Pessoa.

Saludos!

Holaa! Me llamo David, estudio Farmacia y estare todo el curso que viene de Erasmus en Oporto. Me gustaria ir conociendo gente :)) 

Hola!! Soy Silvia, estudio Fisioterapia en la universidad de León, estaré dos cuatris en Oporto de Erasmus y quería ir conociendo gente nueva :) 

Hola chicssss soy Alexandra y voy a estar en oporto el primer cuatri del curso que viene y me encantaría conocer gente para buscar piso y eso!!! Besoss

Hola! Me llamo Laura y voy a estar todo el curso 2021/2022 en Oporto. Si alguien me recomienda si es mejor piso o resi o conoce alguna resi buena lo agradecería!! 

Hola! Me llamo Paola, tengo 23 años y estudio Biología marina en la Universidad de Vigo. El año que viene estaré de Erasmus en Oporto durante todo el año y me gustaría ir conociendo gente antes de ir. También estoy buscando alojamiento en un piso compartido con otros estudiantes Erasmus cerca del centro/casa da Música (o de la línea B del metro en general) a ser posible, así que si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería!

Hola! Soy Arianna y estudio Maestro en Educación Primaria en Tenerife. Voy a cursar el 2º cuatri del curso 2021/2022 en Oporto y me gustaría conocer a gente antes.

Holaa!! Soy Marta , estudio enfermería en la universidad de Valencia y voy a estar en Oporto el primer semestre del curso que viene

Me gustaría buscar gente para compartir piso/ residencia y disfrutar al máximo de la experiencia!! (:

Soy un estudiante Navarro que esta buscando piso para compartir con gente que tenga ganas de disfrutar la experiencia, hacer planes y echarse risas.

Estudio en la UNAV, y allí en la Universidad catolica de oporto pero la zona del piso no me preocupa mucho.

Hay que disfrutar al maximo los meses que se están alli

Hola, me llamo Manel Macías y soy estudiante de Educación Primaria en Santiago de Compostela (USC). Voy a estar todo el curso 2021/2022 en Porto y me gustaría conocer gente para vivir la experiencia y para encontrar piso/residencia. Con ganas de ir!

Buenas! Me llamo Paula y estaré en Oporto el año que viene en el segundo cuatri, ¿sabéis de residencias que estén bien por allí? Muchas gracias!!

Buenas!!! Soy Paula, estudio Sociologia en Barcelona y el año que viene voy el segundo semestre a Oporto y me encantaría ir conociendo a gente  :)))) <3

Hola! soy Celia y estudio magisterio en Cuenca! voy el primer cuetrimestre de erasmus a Oporto y aún no conozco a nadie. Podriamos ir conociendonos.

Un besoteeee.

Buenas! Me llamo Marc y estaré estudiando en la UPT durante el primer semestre. Soy de Badalona y estudio Psicología en la UOC.

Encantado de poder ir conociendo a gente! :) 

Hola! Soy Alicia y estudio Ingeniería Informática en la UVigo. El año que viene estaré en Oporto junto un compañero de clase.

Showing 181-200 of 280 entries

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!