Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2018 / 2019 (Español)


Showing 61-80 of 167 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola, soy Amanda y tengo 20 años. Estudio enfermería en Ciudad Real e iré a Oporto el curso que viene, y me gustaría conocer gente sobre todo, ya que voy solísima jajaja. Un saludo

Hola!! Soy Marta, de Oviedo.El año que viene voy a estudiar el curso entero Derecho en la Universidad de Oporto.

Un saludo y nos vemos allí!!

Holaaa!! Soy María, estudio enfermeria en Valladolid y el año que viene voy a ir casi todo el curso a Oporto.

Me gustaría saber si alguien conoce resis o pisos que esten bien y mas o menos centricos. Un saludo! 

Hola!

Soy Pablo Fernández, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estaré el curso completo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto (FEUP).

Si alguno tenéis información de residencias o de lo que sea que me diga, que voy un poco perdido.

Un saludo!

Buenas!!

Soy Javi Sevillano, tengo 21 años y estudio Derecho y ADE en Oviedo.

El próximo curso voy a estudiar Derecho en la Universidad Portucalense el curso entero, voy con otras 4 personas (marta ya te veo escribir por ahí arriba jajaja) y me molaría conocer gente y saber cómo va el tema de residencias y pisos porque estoy perdidísimo

Un saludo a todos, nos vemos allí!!

Buenos días, tengo un piso mirado y busco chicas para compartirlo. Esta muy bien de precio y esas cosas. Cualquier cosa escribidme un mensaje

Hola a todos! Me llamo Marina y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Valencia. El año que viene iré de Eramus a Portugal, a la universidad de Maia, aunque me gustaria vivir en Oporto en una residencia para estuduiantes. Si alguien está en la misma situación que yo o sabe algo sobre residencias que contacte conmigo.

Saludosssss

Buenas! Soy Miriam y estudio Magisterio Primaria en Alicante. El año que viene voy a estudiar en la escola superior de educaçao do Porto y estoy buscando piso o residencia para vivir y compañeros. 

Cualquier cosa decidme! 

Hola a todos! Soy Sara y estudio enfermería en València. El año que viene iré a Oporto de erasmus el primer cuatrimestre y estoy buscando piso o residencia para vivir y compañeros/as. 

Un saludo!

Hola a todos, soy Ana y estudio CAFD en la universidad de Valencia. Al año que viene, yo y 4 compañeros más estaremos en la universidad de Oporto todo el curso. Estamos buscando compañeros de piso, asi que si alguien está interesado que contacte conmigo. Gracias!

Hola! Soy una estudiante de la UC3M y me acaban de confirmar que el curso que viene estudiaré en Oporto, alguien ha mirado algo sobre las residencias? 

Hola!!

Soy María de Sevilla y el año que viene iré de Erasmus a Oporto al Instituto Politecnico do Porto.

Me gustaría saber algo sobre el alojamiento entre otras cosas. :-))))

¡Hola chicos!

Soy Sofía, estudiante de tercer año de Sociología en la Universidad de Barcelona. En septiembre iré a Porto para quedarme todo el año. Estudiaré en la FLUP. Estaba pensando en ir y mirar pisos en agosto.

Estaré encantada de conocer gente antes de llegar y no entrar en pánico sola, al menos.

Hola, soy David y el año que viene iré a hacer el erasmus a Oporto. Me gustaría ir conociendo gente e informarme de el tema del alojamiento, mejor piso o residencia? Un saludo! 

Hola a todos!!!! Me llamo Enrique, tengo 20 años y estudio Periodismo en la UC3M. Estaré en Oporto el primer cuatri del año que viene. Me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre si es mejor residencia o piso... en fin, las típicas cosas que hay que saber, porque por ahora voy muuuuy perdido jajaja 

Hola! Soy Alicia, tengo 21 años y estudio en Periodismo y Comunicación en la Universidad Sevilla. Haré mi Erasmus en Oporto el primer cuatri y estoy buscando opiniones sobre el alojamiento (¿mejor piso o resi?) y demás cosas típicas.

Hola a todos;

Soy Elena,21 años, estudiante de farmacia y empiezo en septiembre ya en Oporto (sólo estoy el 1er semestre), me gustaría compartir piso cerca de la universidad de ciencias(rua de Boavista) y algo de información porque ando perdidisima!

Hola!

Creo que llego tarde pero se ha hecho lo que se ha podido: soy Jorge y el año que viene iré a estudiar tercero de ADE y Estudios Internacionales a la universidade do Porto. Vengo de la universidad Carlos III de Madrid, de donde soy.  Me gustaría contactar con gente que vaya a ir el segundo cuatrimestre para organizarnos en piso/resi o demás!

Un saludo!

Hola!

Soy Pilar, tengo 21 años y el año que viene me voy de eramus a Oporto.

Me gustaría saber de pisos o de residecias y de gente para vivir.

Todavia no se cuando me ire si en el primero o en el segundo cuatrimestre.

Gracias y un saludo!

Buenas!

Soy Rafa, estudio Teleco. en la Universidad de Sevilla y voy a estar el curso 2018/19 completo en Oporto.

Un saludo!

Showing 61-80 of 167 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!