Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Plovdiv 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Plovdiv 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Plovdiv en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Plovdiv, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Plovdiv o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Plovdiv.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Ángela, estudiante de 3° en la carrera de Turismo, el año que viene cursaré los dos cuatrimestres enteros en Plovdiv, junto a otra compañera de mi clase, nos gustaría ir conociendo a gente que vaya a la misma ciudad. 

Hola!!! Yo también estare en Plovdiv todo el año el año que viene cursando 4° de farmacia 

Hola! Soy Gema, estudiante de 3º de Pedagogía, estaré el primer cuatri en Plovdiv

Buenas, soy Fatima y también voy el año entero a Plovdiv a cursar 5° de DADE junto a dos amigas. 

Hola , soy sumia voy a cursar 3 de ADE+derecho en plovdiv, junto a 2 compañeras más.

Un beso.?

Hola, soy Layla y también voy a cursar el año completo de 3 de ADE y DERECHO en plovdiv.

Saludos.

Hola soy nekane estudiante de Ciencias Ambientales y estaré en Plovdiv el primer cuatrimestre 

Hola! Yo soy Paula y voy a estudiar Educación Social en Plovdiv el segundo cuatrimestre del curso que viene. Me encantaría conocer a gente que vaya a estar allí también :) 

Buenas!! Yo soy Javi y estaré el segundo cuatri en Plovdiv estudiando magisterio, me molaría ir conociendo gente q vaya allí tambien.

Hola!! Soy estudiante de 4º de Medicina y llevo aqui un cuatrimestre ya y me quedo hasta el final del curso. Vivo en un apartamento de 2 personas cerca del centro y mi compi solo se queda un cuatrimestre ( hasta mediados de febrero). Si alguien viene el segundo cuatrimestre y esta interesado en compartir piso, contactar conmigo! 
un saludo!!

Hola otra vez!! Estoy buscando piso compartido para el segundo cuatri, si alguien más está buscando q me diga y vemos a ver q encontramos!!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!