Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Plovdiv 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Plovdiv 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Plovdiv en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Plovdiv, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Plovdiv o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Plovdiv.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!

Soy Mirian, de Valladolid y estudio marketing. El año que viene iré 10 meses a Plovdiv, concretamente a paisii hilendarski university of Plovdiv. ¿Alguien mas? 

Hola! 

Soy Javier, vivo en Madrid y estudio Odontología. Tengo 20 años y voy a hacer mi cuarto curso completo en Plovdiv. La universidad es Plovdiv Medical University. Estaria guay ir conociendo españoles que vayan a este destino. Un saludo! 

Hola, soy Martha y tengo 24 años,

Soy de Málaga (UNED) y el curso que viene iré un semestre a la universidad de Paisii Hilendarski, en Plovdiv 

Busco apartamento ¿Alguien que busque compañera de piso?

Muy buenas,

me llamo Gaspar tengo 22 y estaré en Plovdiv 9 meses, sabeis alguno de alguna resi/piso que merezca la pena?

gracias 

Hola! Soy Guille de Caceres. Acabo de llegar a Plovdiv y estaré aqui los proximos diez meses.. Si alguien se anima a tomar unas cervezas o necesita ayuda con la ciudad que me escriba que se echa en falta gente espanola por aqui.

Un saludo!

hola me llamo juan y voy a estar 6 meses en plovdiv a partir de octubre sabeis si la gente suele pillar residencias o piso? y donde poder mirar el alojamiento?

Buenas, me llamo Dani y estudio traducción. Iré para Plovdiv el curso completo y tal.

Hola! Soy Patricia, y estudio medicina en Murcia. Tengo 21 años y voy a hacer el curso entero en Plovdiv. Llego el 12 de septiembre, así que si alguien está ya allí o llega por esas fechas estaría bien quedar para conocer la ciudad y tomar algo!

Hola buenas soy Gustavo y voy pra plovdiv el año que viene, que me puedo esperar alli? me dan alojamiento y de lo unico que dependo es de las comidas, ropa, salidas, etc.... Podríais explicarme el dia a dia de vivir alli y las salidas nocturnas? Tambien me interesaria saber sobre cuanto me costaria mas o menos pasar el dia, porque no voy sobrado de pelas, gracias.

hola, voy en 10 dias para plovdiv, sabeis si hay alguna manera de contactar con los estudiantes de erasmus que estan alli?

Hola!

Me llamo Marta y en febrero me voy a Plovdiv a cursar el segundo semestre. Me gustaría conocer a gente española que ya esté allí o que vaya igual que yo para ver como sobrevivir y tal en la ciudad :) Tema residencias, pisos de alquiler, lugares por donde moverse, viajes, etc

gracias!

Buenas! Pues aqui otro español qué se muda en Febrero por trabajo en Plovdiv! Quizas me podrias contar como lo llevas porque estoy mas perdido qué tu creo !

Buenas! Yo soy de Bulgaria, vivía 15 años en España y ahora vivo en Plovdiv. Si os puedo ayudar en algo..buscar piso,una traducción u otra dificultad que tengáis,estaré encantada de echaros una mano! Saludos!

Hooooooola gente!

Me llamo Jose y soy de Cádiz. Acabo de llegar a la ciudad para hacer un EVS por un año. Me gustaría conocer gente por aquí y formar un grupillo para salir, descubrir el país, etc.

Así que estoy disponible para quedar y empezar a darle caña a Plovdiv.

Un saludo!!

Buenas!! Yo he llegao esta semana, así que ya dirás si te apetece queda pa echar unas cañas!! 

Hola! Me llamo Clàudia, tengo 21 años y soy de Barcelona. Ya hace casi año y medio que estoy viviendo en Plovdiv. Aún que haya conocido mucha gente de todo el mundo durant este año me gustaría también conocer a gente que hable español o catalán aquí en Plovdiv, ya que a veces echo de menos hacer actividades con gente de mi país y que hable mi lengua.

Hasta pronto!

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!