Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pisa 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 121 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Estudio enfermería en la universidad de Vigo y estaré el primer cuatrimestre en Pisa. Busco compañeros de piso y gente para conocer y con la que viajar! un saludo!!

Hola! Soy Alberto, estudio historia en Madrid y estaré todo el curso 2021-22 en Pisa. Busco compañeros de piso y conocer gente para poder ayudarnos mutuamente. Me comprometo a crear un grupo para coordinarnos mejor. Si a alguien le interesa, que me envíe un mensaje. Un saludo!!

Holaa, soy Ana Belén,  de Cádiz, en principio voy tres meses de prácticas erasmus de un CFGS de integración social, prorrogable a 6 meses , llegare a pisa a finales de septiembre... espero conoceros por la zona. Saludos

Holaa, soy Ana Belén, de Cádiz, en principio voy tres meses de prácticas erasmus de un CFGS de integración social, prorrogable a 6 meses, llegare a pisa a finales de septiembre ... espero conoceros por la zona.Saludos

Hola!!! Yo soy Elsa y estoy estudiando geología, estaré en pisa todo el año!!!

Hola!! Soy Jaime estudio Derecho y Ade, voy el primer cuatri a Pisa y me gustaria ir conociendo a los españoles que vayamos.

Hola!! Soy Jaime estudio Derecho y Ade, voy el primer cuatri a Pisa y me gustaría ir conociendo a los españoles que vayamos.

Hola, soy Elena:) Soy de Asturias y voy a estar el primer cuatri de prácticas en Pisa. Voy a vivir en el Hotel lo cual no conoceré a nadie cuando llege. Me gustaría conocer a gente con la que estar en mis días libres.

Hola! Soy Alicia, estudio 4º de Veterinaria y voy a estar el segundo semestre en Pisa :) 

Hola alicia soy valeria de almeria voy el segundo cuatri a pisa no se si todavia sigues buscando compi de piso aun no conozco A nadie que vaya 

Hola!! Me llamo Andreu y estaré en Pisa el segundo quatri de este curso. Con muchas ganas de conocer gente, viajar y vivir la experiencia. 

Hola!! Otra chica y yo tenemos un piso de 3 habitaciones y nos queda una libre para el segundo cuatri. Si alguien está interesado que no dude en escribirme!

Hola Marina, como estàs? Donde està tu apartamento? Besos!

Holaaa !!

Me llamó María, estoy de erasmus en Turin. Unos amigos y yo vamos a ir este finde a Pisa para conocerlo y nos gustaría salir de fiesta, si alguien pudiera darme alguna información sobre las zonas x las que salir o alguna pub o discortca guay, sería genial jejej .Muchas gracias ;)

Hola! Soy Paola, estudio traducción e interpretación en Málaga y estaré en Pisa el segundo cuatri. Tengo muchísimas ganas de ir!! 

Hola!!! Soy estudiante Erasmus de filosofía, estaré en este segundo cuatri por si alguien quiere salir de fiesta o salir a tomar algo. 

Hola! Soy Esteve y justo hoy he llegado a Pisa y estaré aquí hasta el sábado! Me gustaría hacer algún plan por la noche, salir y visitar algún sitio. Si alguien se anima que me hable!

Hola!! Soy Adrián y estoy todo el año en Pisa estudiando 2º del master de Biónica. Me gustaría conocer gente española para hablar en mi propio idioma de vez en cuando!

Un saludo! :)

Holaa, soy Paola y estudio traducción e interpretación en Málaga. Estaré en Pisa durante el segundo semestre!

Hola soy Rubén y estudio derecho y estudios internacionales en toledo.

El año que viene me voy todo el curso a Pisa! 

Showing 101-120 of 121 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!