Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pescara 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pescara 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pescara en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pescara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pescara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pescara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo María y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo, el curso que viene estaré de erasmus en Pescara y me gustaría ir conocienco gente. Voy con un chico y estamos buscando gente también para compartir piso! Un saludoo

Hola! Me llamo Ana y estudio ADE en la Universidad de Cantabria, el curso que viene estaré de erasmus en Pescara y me gustaría ir conociendo gente. Voy con una amiga de Santander. Un Saludo.

Holaa!! Soy Julia y estudio economía en Santander, el año que viene iré a Pescara 10 meses. Aun no conozco a nadie que vaya a ir también y tengo muy pocas referencias, un saludo!!

Hola! Soy Ana y estudio ADE en Santander, también voy a Pescara 10 meses. También estoy intentando conocer gente.

Hola! Soy Ander, estudio en la UPV de Bilbao y el año que viene voy de erasmus a Pescara todo el año. Voy solo y me gustaria ir conociendo gente para buscar un piso y esas cosas. Un saludo!

Hoola!!! Somos dos chicas que estudiamos juntas Edificación en Cáceres y vamos el curso que viene completo a pescara. Nos gustaría conocer a gente que esté en nuestra situación o parecida para buscar piso o simplemente por conocer. Un saludo!!

Hola!! Soy Alejandro, estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy solo a Pescara durante todo el curso 21/22, me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar este curso para empezar a ubicarme un poco con la gente, la ciudad y también para compartir piso. Un saludo!

Hola! Soy Jesús Alejandro, soy estudiante de Historia en la Universidad de Murcia. Para el curso 21/22 estaré todo el año en la Universidad de Chieti/Pescara. Me gustaría ir conociendo gente y también compartir piso.

Un saludo!  

Hola soy Mariona, tengo 20 años y estoy estudiando psicología en Girona (Catalunya). El curso que viene haré el segundo semestre en Pescara de ERASMUS. Muy feliz i interesada por conocer gente que le guste viajar, comer, deporte y pasarselo bien!!!!

Holaa , estoy en Pescara viviendo hasta finales de Abril 

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!