Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perugia 2011 / 2012 (Español)


Showing 21-40 of 248 entries

1 2 3 4 5 ... 13

Jo pero supongo que alli la gente saldra antes tambien no? Empezara la fiesta a las 10 o 11? Sq cm sea cxm en espaÑa q a las 12 y media todavia estams saliendo d casa no ns da tiempo ni acabar el botellon xD. Cnozco a una niña q esta en perugia y m dijo cm va la facultad d derexo asiq bueno cuando me infrme un poco mejor os cuento sobrer la facultad y eso. Que ganas d fiestaaa diossss! Y hay un mnton d espaÑoles, pense q habia mens, vaya fiesta vams a montar, da igual, d 4 a 8 hacems afters en pisos o en dnd sea q cn todos los q somos la fiesta esta aseguradascribe tu entrada aquí...

Próximamente... Perugia!!!!
Cuándo os vais?
Algún sanitario?
Alguién que vaya a hacer prácticas en algún Hospital de Perugia???

wenooo pos si cierran tan pronto pos nos vamos tos de afteeeeeer!!!! jaja sobre q dias vais payá?¿ o aun nideaaaaaa?¿



HOLA :) Por favor, ayuda me con mi Master thesis :)

Por favor rellena el siguiente cuestionario anónimo sobre productos energéticos y suplementos :)
Tus respuestas me ayudarán con mi master thesis :) Gracias por adelantado!!! http://www.ankietka.pl/ankieta/51245/productos-energticos-y-suplementos-que-potencian-el-fortalecimiento-del-cuerpo.html
necesito las respuestas de pais calor :) Soy de Polonia ;) eso es solo 5 minutitos!

bien!!! no sé el Hospital aún. Estudio farmacia y soy de Valencia. Voy a hacer las prácticas tuteladas. Sois dos xicas de enfermería??????
Pero ya teneis el vuelo? Allí el curso comienza en octubre, verdad? La verdad es que me gustaría ir conociendo gente porque al estar en un hospi va a estar más complicaillo...
quedan seis mesessssssss!

Monika Miss ya tienes mi encuesta! muxa suerte con tu tesis, ánimo´!!!!!!

Holaaaa !
soy de Miranda de Ebro pero llevo dos años estudiando enfermería en Pamplona.Y al año q viene me voy de erasmus 6 meses a Perugia! sabeis q tal esta aquello? No tengo ni idea de italiano! pero con un poco de spanglish y asi al principio nos podremos apañar no? jeje
por lo q e visto por ahi lo de coger pisos es mejor hacerlo una vez que estmos alli! asiq nos terminaremos juntando casi todos en la famosa residencia esa en la q se conoce todo el mundo!
me gustaria ir conociendo gente q va al año q viene vaya perugia para ir entablando relacion e ir informandonos de cosas! si alguien esta interesado mi tuenti es Jimena Royo.
por cierto y eso de q cierran pronto los bares?? pues habra q montar algun after si! q no se pueden perder las costumbres españolas!

hola! me llamo marina y tb me han dado hoy mismo perugia para el proximo curso!! y voy sux perdida! ajaja :d no conozco nada d perugia, xo x lo poco k he oido suena gnial ;) ya tengo unas gnas d k sea septiembre!!!
soy de tarragona y estudio magisterio de primaria, y me marcho sola!

estoy de acuerdo cn vostros k tendremos k empezar antes y acbar las fiestas en los pisos! jajaja!

xcierto...piso o resi?¿ yo creo k preferio piso..!!!

gracias ;)

prefiero piso yo tb, aunq nose cn quien ni nadaaa.....yo he pedido perugia, hay 5 plazas, el jueves m dicen si m lo cnceden o no, espero q si porque me apetece muchiiiiisimo

jajaj :d pues suerte! esperemos k tb te toke!!!

Hola!!yo estudio Relaciones Laborales en Santiago de Compostela, y me gustaria conocer gente con la que poder compartir piso el año que viene allá, ya que me han dicho que es mucho mejor irse a piso que a residencia.
Si hay alguien que estudie Relaciones Laborales esté este año allá me gustaría que me informara un poco de komo son las asignaturas...ya que mi Universidad es el primer año que tiene convenio con la Universidad de perugia, y no tienen ni idea de como son las asignaturas ni ná.
muchas gracias!!un saludo

yo tb me voy sola, y me han dicho que lo de buskar piso es mejor hacerlo una vez que estés allá

si si a mi tb me han recomndado eso! jaja :d asi k tendremos k esperar a sptiembre! jaja :d noelia yo tmpoc se kn kien..jaja! asi k ya iremos habland x si kereis cmpartir! jaja

Holaa, si se sale antes esta claro, y bueno si kieres ir a cenar fuera, en la mayoria de los sitios para las 10 o asi ya esta cerrado lo de hacer pizzas y eso, hay sitios que no, pero aki los horarios son mucho antes que en España, nosotrs lo ke hacemos es kedar en algun piso ahora en invierno para beber y eso y luego ya cieguillos para los pub y asi.
el Hospital este que decis de la misericordia esta muy lejos, aviso, del centro en bus urbano como 1 hora o asi.
el curso empieza en septiembre, este año comenzo el 28 de septiembre, pero nos encontramos con una huelga de profesores ke duro un mes. y las primeras semanas de clase son un lio, porque siempre estan haciendo cambios de clases, horas,... igual vas y no es ese dia, o esa asignatura yo no existe........... pero tranquilos a mi tamien me pasa ahora. es la estupenda organizacion que hay en italia, y bien de paciencia cuando vayais la oficina de erasmus para hcer los papeles y todo,eso si ke es una locuraaa. pero todos hems pasado por eso y finalmente salen las cosas bien.
saludoss

Luciaaaa muxas graciasss xq yo soy un desastre cn el papeleoo asiq genial q m vayas avisando que tnga mxa paciencias xq asi lo voy asumiend ya ahora jaja. A ver si sale todooo biennnn

tanquila, siempre podremos coger el bus!

buuuuuuuueeeeeeeenaaaaaaaaaaass!!yo estudio derecho en Córdoba y ayer me entere que el año que viene estaree en Perugiaa con otro chaval de mi clasee!!!

¿ Sabeis si hay que registrarse en la web de la universidad de perugia o algo?
Me han comentado que en otras universidades si que hay que hacerlo pero nose nada, además la encargada de mi facultad de relaciones internacionales en una incompetente...

Perfecto eso de que empiecen las clases a finales de febrero que asi disfruto de las fiestas de valladolid !!

hola, yo no he tenido ke registrarme en la web de la universidad. lo unico si que antes de ir a Perugia me mandaron un correo desde la universidad de Perugia, para entrar en un sitio de la uni y poner mis datos y asi, y creo que las asignaturas..( de esto no me acuerdor) y ese papel es el ke luego cuando vienes a Perugia y vas a relaciones internacionales lo tienen ellos, para saber ke vas a venir, lo tienen ke firmar y asi. ese papel es importante.

Showing 21-40 of 248 entries

1 2 3 4 5 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!