Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pavía 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Hola!! Soy paula y estudio medicina en la ulpgc , estaré año que viene en pavia y busco conocer gente así que si existe algún grupo de Whatsp avisenme 

Cual es tu insta? Pasamelo por privado

Buenas tardes!

Voy el año que viene de Erasmus a Pavía, si existe grupo  alguien me puede unir?? Muchas gracias!!

holaa!! somos dos amigas, no encuentro tu insta. Te dejamos el nuestro.

Grupo de whastapp pavia 2022/2023

Hola! Voy el curso que viene a estudiar a Pavia, si alguien me puede meter en el grupo de whatssapp me haria un favor! :)

Hola! Soy estudiante de 4º curso de ADE y Derecho en Malaga y el año que viene voy a estudiar a Pavia en el segundo cuatrimestre, si hay grupo de whatssapp me gustaria entrar! :)

Buenas!

Soy estudiante de Arquitectura en la UJI (Castellón) y me voy a Pavía todo el curso que viene, 2022-2023. Sabeis si ya haay algún grupo de whatsap???

Hola soy estudiante de La Universidad de León, estudiante de ingeniería electrónica. El año que viene voy a Pavía si hay grupo o algo y me podeís meter lo agradecería. Un saludo

Hola! Me voy el curso que viene a Pavia, si hay grupo y me podeis meter lo agradeceria!

Holaa! Soy Ari y estudio medicina en Barcelona, voy a estar en Pavía el segundo semestre del 2022/23. Si hay algún grupo de whats podéis añadirme? :)

Hola! Mi nombre es Laura, soy una estudiante del grado de Quimica de la Universidad del País Vasco e ire por el año completo a Pavia. Si hay algún grupo podríais meterme? :) 

Buenas, me llamo Ismael y me han dado plaza hace unos dias para todo el año en Pavía. Estudio física en Sevilla. Hay algún grupo para meterme?

Hola, me llamo Antonio y voy a estudiar un master a Pavia, me guastaría conocer gente que también vaya a vivir allí el año que viene, graciass!!

hola :) hay algún grupo de whatsap?

Hola! :) Somos Carol y Bea, estamos estudiando en la Universidad de Zaragoza y el curso 2022/23 vamos a estudiar un máster de Biología Molecular el Pavia. Hay algún grupo de whattsapp?

Holaaa! Voy a Pavia a hacer unas practicas en el Segundo cuatri.

Si quereis puedo crear yo El grupo que de momento no Tengo nada que hacer ajjaja

Asi que podeis dejar los numeros aqui y voy haciendolo.

Holaaa!

Estaré en Pavía el segundo cuatri haciendo unas prácticas. ¿Hay algún grupo de wpp?? :)

Hola chicos,

Llego a Pavia en unos meses. Tenéis grupo de whasapp?

holiii hay algún grupo de Erasmus Pavía???

Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!