Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pavía 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 51 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pavía 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pavía en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pavía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pavía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pavía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Blanca y estudio 4º de Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré de Erasmus en Pavía durante todo el año.

Holaa!! Soy María, estudio 2º de Biología en la Universidad de Oviedo y el próximo año estaré de Erasmus el curso completo en Pavía. Encantada de conocer gente nueva!!

Hola!! Soy Blanca y estudio 3 de ADE en la Universidad de Granada. El año que viene estaré en Pavía el año entero!!

Buenas soy Iván de Burgos y estudio Finanzas y Contabilidad en la UBU y de momento estaré el primer cuatri en Pavia

Hola!! Soy Miguel, estudio tercero de economía y negocios internacionales en la universidad de Alcalá en Madrid, aunque soy de Oviedo. El próximo año estaré en Pavia durante el año entero, encantado de conocer gente nueva! 

Hola!! Soy Noelia. Estudio Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré el primer cuatrimestre en Pavía. Me encantaría conocer gente nueva, soy la única con destino Pavía de mi grado. 

Hola!! Soy Gema, estudio 3º de medicina en la Universidad Miguel Hernández de Elche, pero soy de Almería. El año que viene estaré todo el curso en Pavia.

Hola soy Lidia, estudio 3º de Medicina en la Universidad Miguel Hernández. El curso que viene estaré en Pavia durante todo el año!

Hola! Soy Nur, estudio ciencias políticas en la Universidad de Granada y estaré el curso que viene todo el año en Pavía.

somos maria y sofia! estudiamos 3º de odontologia en la universidad de valencia, y el año que viene estaremos todo el año en Pavía. 

Hola!!! Soy Natalia, estoy estudiando Derecho con Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense de Madrid, el año que viene estaré todo el curso en Pavia.

Hola! Soy Arturo, estoy estudiando Física en la universidad de Sevilla, y el año que viene voy a estar todo el curso en Pavía. Estoy buscando gente para compartir piso allí

Los profesores de mi facultad me están dejando tirado con el tema de buscar alojamiento por allí, y no sé ni por dónde empezar. Qué estáis haciendo por ahora??

Buenas!!! soy mario, estudio biologia en la universidad de granada y estare el año que viene en pavia

Hola! Soy Sonia, estoy estudiando Farmacia en Vitoria y el año que viene estaré todo el curso en Pavía. Encantada de conocer gente nueva!

Hola!! Soy Elizabeth y estudio ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene pasaré todo el curso estudiando en Pavía y me gustaría conocer a gente con el mismo destino!

Holaa, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia y el año que viene tengo como destino Pavia. #coronavirus

Hola!! Soy Nerea y estudio quimica en la universidad del Pais Vasco. El año que viene voy todo el año a estudiar a Pavia, encantada de conocer gente. Si alguien esta interesadx en compartir piso que me escriba!!

Showing 1-20 of 51 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!