Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Patras 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Patras 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Patras en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Patras, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Patras o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Patras.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voi en septiembre a echar un año, estudio ingenieria Civil y soy de Linares 

Hola soy Juan José estudio ADE en Murcia e iré el segundo cuatrimestre a Patras.

Soy José, estudio Comercio y Marketing en la universidad de Oviedo y en principio voy el primer cuatrimestre (aunquela idea es quedarme todo el año si una vez alli me dejan ampliar).

Hola, soy Daniela! , y también estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo. En principio voy el primer cuatrimestre.

Hola. Yo soy Sergio de Jaen y en principio voy para todo el curso como estudiante de Ingeniería mecánica

Hola soy Paz! Yo estudio enfermería y me voy en el primer cuatrimestre. ¿Conocéis algo del alojamiento?

Buenas a todos!

Estudio Ingeniería Mecánica en Jaén y estaré el primer cuatrimestre de 2016/2017, dependiendo de si conviene hacer ampliación de matricula.

Un saludo.

Hola!

Soy Miguel, estudiante de Fisioterapia de la universidad de San Jorge de Zaragoza (España) y me han concedido el erasmus a “Technological Educational Institute of Western Greece (Grecia)” en la ciudad de PATRAS, para el primer cuatrimestre (septiembre-diciembre) del curso que viene  2016-2017.  

Alguien más que vaya a la misma universidad?  Conocéis la ciudad de Patras? Estoy dudando si ir o no y tengo que confirmarlo el lunes, me gustaría que si alguien tuviera información que me ayudase, por favor. Gracias un saludo 

Yo al final voy el primer cuatrimestre a hacer Business administration en el TEI, una vez alli vere si ampliar o no.

Si quereis podemos hacer un grupo para ir viendo alojamiento y tal

Hola buenas, yo soy de málaga y estudio ciencias ambientales. Iré en el segundo cuatrimestre. A ver si nos podemos reunir unos pocos en un grupo de wasap o algo asi para hablar de cosas que necesitemos llevar o dudas de alli o ya para cuando estemos alli al menos conocer a alguien.

Un saludo.

Hola!

Yo soy de Granada y estaré durante aproximadamente 4 años haciendo el doctorado! Me encantaría conocer gente de España en los comienzos de la aventura en Patras, así que nos podemos poner de acuerdo para conocernos.

Un saludo!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!