Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Patras 2011-2012


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido a Erasmus Patras 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

hola! yo soy Diego y también voy a estar el año que viene por Patras. Estudio Ingeniería Química en Granada. ¿Teneis planeado la residencia y esas cosas? Un saludo!

Pues residencia sería lo suyo, he leído algo por internet de Small Estia, que está en la ciudad y que no tiene comedor, y Big Estia, que está en el campus y tiene comedor. Digo lo del comedor porque parece ser que el desayuno, almuerzo y cena es gratis para los estudientes. En los foros cambio recomiendan la resi de la ciudad, que por cierto tampoco está en el centro.

Por cierto, vas al TEI of Patras? es que hay varias universidades.

Si, yo también he leido que la Small Estia está mejor, aunque habría que ir a comer a la otra.

Yo creo que no voy al TEI, voy al Panepistimio, pero no lo sé seguro porque no sé donde mirarlo.

Yo creo que lo de la comida no va ser problema, parece ser que todo el mundo va al campus universitario aunque sea únicamente para comer. Y un link sobre la resi no tienes verdad? es que no lo encuentro! Oye entonces vas para el curso entero no? es para ir conociendo gente que soy el único de Lade que va a PAtras! :D

He visto en un foro que un chaval de Granada dejo su email para quien tuviese dudas. Le he escrito un correo, a ver si me contesta. Por cierto, si es cierto que el TEI of Patras está en la ciudad y no en el campus de las afueras, la resi que me dijiste Aratz está bastante cerca!

Buenas! me ha contestado el chaval, que parece ser muy buena gente, así que tengo novedades.

El Big Estia que está en el campus de la uni de Patras nos tenemos que olvidar porque es solo para griegos. El Small Estia dice que es el ideal para erasmus (son 35) y se encuentra a media camino entre el campus y el centro de Patras. Pero para los que van a la TEI of Patras ( que está en el área sur de la ciudad) dice que no nos combiene porque está bastante lejos, que todos los erasmus del TEI está en el Georgiou house.

Si teneis más preguntar decirmelo que se lo pregunte a Dani, que es así como se llama.

eso de la gasolina no lo he entendido muy bien, se refirá al gas para el agua caliente?

Hola! yo tambien para el año a Patras y voy a Panepistimion Patron, estudio químicas en santiago de compostela!

si os enterais de algo de la resi me gustaria mucho estar al tanto porque con lo atontada que soy sabe dios dónde acabaré viviendo! xD un saludo a todos!

Hola a todos! Yo me voy el curso que viene tb a Patras, al TEI, y estoy informandome sobre la residencia y todo eso. Ayer le envie un correo a Marianna pero aun no me ha contestado. He leido la informacion que os ha dado y la verdad que esta bastante bien. Cuando iriais vosotros para ya? Yo me iria en septiembre o en octubre, esta semana me lo tienen que decir.

Bueno chicos, vamos hablando.

hola! sabeis algo nuevo sobre el alojamiento y tal? no sé si residencia o piso :S

Bueno esto está muy decaido, como llevais la estancia y eso? teneis reservada ya la residencia? yo al final creo que iré a Small Estia y estaré por allí sobre el 23 de septiembre, ya nos veremos todos por Patras!

Ei! qué tal todos? una compañera y yo también llegamos el 23 de septiembre y también nos alojamos en la Small Estia! tú ingresaste algo? o el depósito de la resi se hace al llegar alli? un saludo!

No, yo no ingresé nada, pregunté a la coordinadora de la universidad y me dijo que se pagaba una vez lleguemos a Patras, pero que hay que pagar el primer mes y un depósito equivalente al coste de 1 mes como fianza. Por cierto, el tema bancos sabeis algo? a ver como podemos sacar dinero allí y eso...

ah perfecto! es que nuestro cordinador de alli no nos da señales de vida! del tema bancos, yo me hice una cuenta en caixagalicia que es para menores de 25 años, que permite sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros del mundo. pregunta en el banco de tu comunidad o sino el santander suele el banco con más oficinas en el extranjero.

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!