Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Parma 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 65 entries

1 2 3 4

Buenaaas! Soy Victoria de Valencia y el año que viene iré a Parma a hacer 4º de medicina todo el año de Erasmus, y busco piso y compañeros. Un saludo!

Hola! Soy Cristina, estudio filología en Santiago de Compostela y el próximo curso 2019/2020 estaré en Parma. Me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar allí también. Un saludo!

Hola soy Carlos, soy estudiante de Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y en Parma el campus de las facultades de ciencias están muy alejados del centro. Si alguien está como yo, me gustaría pregunarle.

Saludos!!!

Buenas!! Soy Carlos y estudio medicina en la Universidad de Granada. El curso 2019/2020 estaré estudiando 5º en Parma durante todo el año. 

Buenas una compañera de santiago y yo buscamos una o dos personas para convivir el próximo curso en Parma. Ambos estudiamos medicina. Interesados mandadme msjj! Un saludo! 

Buenas un amigo y yo estaremos el primer cuatrimestre en Parma, los dos somos de Valencia y estudiamos Administración y dirección de empresas. Andamos un poco perdidos y nos vendría bien un poco de información e ir conociendo gente. Gracias!

Holaaa! Soy Paola! Estudio Gastronomía en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. El curso 2019/2020 estaré de Erasmus en Parma. Estoy buscando compañeras  de piso, que como yo, quieran instalarse  cerca de la Universidad.

Un saludoooo! :) 

¡Hola! Una compañera y yo pasaremos el curso que viene en Parma estudiando Traducción e Interpretación y nos gustaría conocer y entrar en contacto con gente que también vaya :)

Hola! Soy Laia! Estudio farmacia a la Universitat de Barcelona y el primer semestre 2019-2020 voy a Parma a hacer la máster thesis!

Hola!! Soy Juanjo, de Girona y estudio Biotecnologia. El curso 2019/2020 estaré en Parma en el primer semestre. Me gustaría conocer gente que tambien vaya para buscar piso y eso.

Hola soy Marta! Estoy estudiando ingeniería mecánica en la Universidad de Extremadura y el curso que viene ire a estudiar a Parma. 

Estoy un poco perdida, agradezco cualquier ayuda!!

Hola! Estudio Derecho en la Universidad de Almería y me han aceptado en Parma para ir de Erasmus el curso que viene. 

Hola, soy Valentino, estudio diseño y recientemente me mudé a Parma. Si alguién esta como yo, ya esta aquí o viene antes del siguiente curso nos podemos poner en contacto, saludos!

Buenas !!!!!!!

Somos dos chicos limpios y ordenados que estaremos el año que viene en Parma ( desde septiembre hasta junio) estudiando Medicina. Tenemos una habitación libre en un piso cerca del centro amplio y luminosoque está genial y a buen precio, y nos sobra una habitación por lo que buscamos una tercera persona! 

Hola soy cristina, voy a estar este verano junto con otra compañera, estudiamos veterinaria en la universidad de Cáceres.

Hoo!  Yo también voy  Parma,  pero solo el primer cuatro. Estudio derecho,  un saludo. 

Hola! Soy Paula, estudio Biotecnología en Cádiz y estaré el primer semestre del curso que viene estudiando en Parma. Estoy abierta a conocer gente que vaya también el curso que viene y compartir información para estar un poco menos perdida. También busco compis de piso. Saludooos!! 

Hola! Soy Sara. Estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de Córdoba. Estoy el curso entero en Parma y estoy buscando piso. Si alguien necesita una compañera que contacte conmigo

Hola!! Soy Lucía, estudio derecho en la universidad Loyola en Sevilla. Voy  a estudiar el segundo cuatri alli. Estoy buscando alojamiento y también de alguien que vaya a estudiar lo mismo. Si alguien sabe agradecería la ayuda. 

Saludos !!!

Hola somos 4 chicas de Valencia y Cordoba y buscamos a una quinta persona para compartir un piso de 5 habitaciones y 2 baños que hemos encontrado por el centro y estamos ya a punto de cerrar el contrato. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Showing 41-60 of 65 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!