Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Parma 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Hola! Me llamo Patricia, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré en Parma el año que viene el curso completo. Me gustaría saber si ya hay algún grupo hecho y si lo hay si me podríais meter. Un saludo!

HOLA QUE TAL SOY ANA... DESEO ESTUDIAR ITALIANO EN PARMA SI ALGUIEN SABE DE ALGUN INSTITUTO QUE ME PUEDA ACEPTAR PARA PODER SACAR MI VISA DE ESTUDIANTE PORFAVOR ME LO HACE SABER.. GRACIAS

Hola, soy Diego estudiante de psicología y el año que viene estaré en Parma durante el segundo semestre. :) 

Hola, me llamo Noelia, he estudiado un ciclo superior de artes gráficas, tengo 21 años. Voy a estar en Parma hasta junio.

Hola Noelia, yo soy Marta, también voy a Parma hasta junio.

Buenas!! Soy estudiante de Trabajo Social en Huelva. En septiembre voy a Parma, como ustedes, a estudiar. Voy sola y me gustaría ponerme en contacto con otras personas por el hecho de alquilar piso o de conocer sitios nuevos. Gracias!! 

Hola! Me llamo Paula y estudio pedagogía en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en Parma el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupo creado. Un saludo.

hola me llamo alejandro y estudio ciencia y tecnologia de los alimentos en madrid. voy el año que viene todo el año a Parma, y me gustaria saber si existe algun grupo o algo para ponernos en contacto y poder mirar pisos y demas cosas. saludos!

hola, somos 3 chicas que estudiamos farmacia y vamos el curso que viene a parma, estamos buscanso piso y queremos meternos en algun grupo o algo del que hablar sobre el tema erasmus, muchas gracias

Hola!! me llamo Ismael, estudio psicología en la universidad de Huelva, el año que viene me voy el curso entero a Parma. Saludos!!

Hola!! Soy Paloma, estudio ingeniería mecánica y el año que viene voy el curso completo a Parma. ¿Hay algún grupo hecho? Gracias!

Hola a todos me llamo Víctor soy Asturiano estudio química y el año que viene me voy con un amigo a estudiar a Parma el primer semestre.

Me gustaria conocer gente que tambien se vaya el curso que viene quien busque lo mismo que contacte conmigo.

Un saludo!!

Hola me llamo Albert y estudio geología en Barcelona. El año que viene estaré en Parma el primer semestre. Busco compañero de piso!

Nos vemos en Parma!

Muy buenas a todos! 

Somos dos estudiantes del próximo año en Parma, y estamos buscando compañero de piso para el Segundo Semestre. Ya tenemos piso, en el centro de la ciudad y al lado de las Facultades, con cocina y tres habitaciones amplias.

Alguno que busque alojamiento para el segundo semestre, que se ponga en contacto conmigo y le informo. Un saludo!

Hola me llamo Borja y estudio Farmacia + Nutricion en Valencia.

Me gustaria saber si hay grupo de whatss. 

Un saludo!

Hola hay alguna chica que necesite alojamiento en Parma desde sep 17 el año completo? 

Holaa, soy Ramón y estudio Educación Social en Las Palmas de Gran Canaria y voy a a Parma el curso completo. Como llevan el tema del piso? 

Hola! Soy Ricardo, estudio Gastronomía en Murcia. Voy a cursar el segundo semestre en Parma. me gustaría estar en algún grupo para ir conociendo a gente que ya esté por ahí, o que vaya en el segundo semestre como yo!!

Hola soy Virginia estudio en la UGR y voy a Parma en el segundo semestre. Me gustaría conocer gente para compartir piso y comenzar una nueva experiencia! Saludos!

Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!