Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Parma 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Se llama erasmus parma 2013/2014 :)

Muchas gracias!=)

Hola a todos! Me llamo Alexis, de Gran Canaria, estudio Historia en la ULPGC Pues bueno, supongo que como todos aquí, me voy el año que viene a Parma y no tengo ni idea de alojamiento ni nada en general, así que agradezco toda la ayuda que sea posible. Ya de paso, sería bueno que pudiesemos juntarnos algunos y alquilar en conjunto, por aquello de compartir gastos. Además sería bueno ir conociendo a gente ^^

Buenas! Me llamo Ricardo (todo el mundo me llama Richi) soy de Toledo, pero estudio FIsioterapia en Madrid. También me han dado el Erasmus el año que viene a Parma. Me acabo de enterar que me lo han dado, así que de alojamiento y eso ni idea jeje pero bueno a ver si entre todos nos vamos aclarando! Un saludo a todos

Buenas!! soy Rodrigo, estudio Arquitectura en la universidad de Las Palmas de Gran Canarias y este curso próximo me voi a Parma a hacer quinto curso!....


Un saludo y encantado de estar por aquí :)

Holaa :) yo soy compañera de Rodri, de la ULPGC y voy a hacer 4 de Arquitectura a Parma... 

Nos vemos :) !!

Hola!!Soy Noelia,una chica de Cáceres y estudio Ingenieria Industrial,al año que viene voy a Parma,me gustaría saber también el tema de pisos y residencias,localización y demás Un saludo!!

Holaa soy Verónica, de tenerifee, la competencia jaja, pero estudio Periodismo en Salamanca y me voy a Parma también a estudiar el año que viene. Encantadaaa

Hola a todos! Me llamo Jose, soy de Melilla y estudio ADE en la UGR. Pues a mi tambien me han dado el Erasmus el año que viene a Parma y no tengo ni idea de alojamiento ni de nada en general, creo que sería bueno ir conociendo a gente, para ir resolviendonos dudas y demas.

Hola soy Jess. soy de La Línea ( Cádiz) y estudio psicología en la universidad de Granada. He leido por aquí que habeis hecho un grupo en facebook todos los que vais el curso que viene a Parma y si alguien me puede meter para ir conociendo gente y enterarme un poco de todo os lo agradeceria! :) 

hola! me llamo estibaliz, dos compañeras mas y yo nso vamos a parma para el curso 2013/2014!!!nos acabamos de enterar y aun estamos dando botes de alegria, he mandado una solicitud para entrar en el grupo que se ha creado en facebook...a ver si nos conocemos no???un saludo!!!

Hola, me llamo Ana y estudio Ade en Lleida, me acaban de decir hoy que me dan el Erasmus a Parma :) me voy sola asi que me gustaria conocer a gente para buscar un piso o algoo, ya he hecho la solicitud para entrar en el grupo del facebook! nos vemos por Parma, QUE GANAS!! :)

Hola soy Leyre, yo tambien estaré   en Parma de Erasmus en el curso 2013/2014. Busco gente  para compartir piso. Estudiaré  3º de Enfermería. Si alguien tiene contactos con estudiantes del año anterior creo que es la mejor manera de encontrar.

Hola, Soy Sergio Arnleas y también voy el curso que viene a Parma, pero ando bastante verde en el temilla... Estudio Derecho en la Uex y soy de Cáceres, ya nos iremos conociendo. Un saludo!

Hola!!!

Estudio Finanzas y contabilidad en la ual y el año q estaré por Parma.

A mi también me gustaría saber el grupo de facebook!!

Hola, yo estudio en Granada, Pedagogía, y el año que viene iré a Parma, para el curso entero, y aun no tengo ni idea de alojamiento, por ahora estoy solo para buscar piso y demas. 

Holaaa!! Estudio Trabajo Social en la UPV y el año que viene iré a Parma el primer cuatri. También ando un poco verde con el tema del piso... Así que si alguien está interesado/a, pues hablamos!! :)

hola soy Alberto, de arquitectura de granada, y estaba buscando por aquí para ver cosas de alojamiento y tal para ver que sabéis sobre el tema y tal

Aupa! Me llamo Iker y soy estudiante de historia en Vitoria! el curso 2013/2014 me voy a Parma como todos vosotros. Me gustaria saber si alguno a enkontrado sitio paraa vivir o algo asi!

Hola! Soy Agustina y estoy yendo a estudiar a parma con una amiga ahora en septiembre. Quería ver si alguien me podía ayudar con el tema del lugar para vivir. Muchas gracias!!

Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!