Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Parma 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Parma 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Parma en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Parma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Parma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Parma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Marta, de Jerez de la Frontera (Cádiz), estudio Psicología en Granada y el año que viene voy a Parma de erasmus! Ahora mismo no tengo ni idea de alojamiento ni de nada, así que si alguien tiene alguna idea sobre residencias o pisos (precio, localización, etc.) o información sobre cualquier otro tema me encantaría que me lo comunicase. Gracias!

Hola Marta! Yo también estudio en la UGR y el año que viene casi con toda seguridad voy a Parma.A mi tambien me interesaría algo de informacion sobre lo que hablas, asi que por que no unir fuerzas? Gracias :D

Hola Pablo y Marta! yo estudio psicología en la UGR y también me han dado Parma. También estoy un poco perdida con el tema del alojamiento alli y demás... asique si os enterais comunicadlo por aqui! 

Hola :) Soy Susana y estudio Derecho y ADE en Murcia. También voy a Parma el año que viene, y tengo las mismas dudas sobre alojamiento y tal...a ver si van surgiendo idas!! gracias!!

HOLA!! soy Rocio de Jerez de la frontera pero estudio derecho en Cáceres  y como vosotros me acaban de dar como destino Parma también, aunque estoy poco perdida aún!! sobre añojamiento, la ciudad y eso!! asi que nada a ver si nos vamos aclarando entre todos! 

Holaa a todos! os parece que hablemos mejor por un grupo de facebook? y por ahí nos vamos poniendo en contacto y vamos aclarando dudas y eso que tengo varios amigos que para irse de erasmus hicieron un grupo en facebook en vez de hablar por aquí y eso, como veáis ;)

a mi me parece perfecto marta, además cuanto antes empecemos a comentarlo mejor...que luego se nos echa el tiempo encima (:

Bueno pues lo creo ok? Qué ganas del año que viene!

Ya lo he creado, se llama ERASMUS PARMA 2013/2014

Hola! Soy Ángel y estudio Finanzas y Contabilidad en Granada y yo también me voy el año que viene a Parma a ver si entre todos encontramos información y nos vamos conociendo!

Hola me llamo Nico, soy estudiante de UNEX, estudio I.Alimentaria, voy hacer las prácticas en Stazione Sperimentale per l'Industria delle Conserve (SSICA). Yo me voy ahora a final de marzo, si sabeis de algún piso o alguien que necesite una persona para 3 meses

( abril,mayo,junio), avisadme o contactad conmigo.

Hola! Me llamo Lledo, estudio historia del arte en la urv de Tarragona y el proximo año tambien me voy a Parma de Erasmus!!! ¿me podriais unir al grupo de facebook? es que lo busco y no me sale!! por cierto si sabeis una pagina web o algo donde buscar residencias o piso ¿me lo podriais decir?

es que voy un poco perdida... :)

Hola me llamo Cristina soy de Asturias, estudio periodismo en Salamanca y ami tambien me han dado el erasmus a Parma el año que viene! me podriais unir al grupo de facebook? es que tambien lo he buscado y no me aparece...  Veo que no soy la única que anda un poco perdida en tema alojamiento asique si sabeis algo ponerlo por aqui :)! muchas gracias

Hola me llamo Carlos (Koky) soy de Cáceres, estudio Ingeniería Informática en la UNEX (Cáceres) y otro más que va a Parma. El grupo de Facebook esta cerrado, por lo que si es posible que la admin. Marta Ramirez Garrido nos una a él. Un saludo.

Hola! Me llamo Laura soy de Cáceres, estudio ADE y Turismo en la unex y nada para el próximo año también estaré por allí por Parma.

Como todos, también quiero saber sobre temas de alojamiento y tal.. hablamos por el facebook!

Un saludo!

Holaa! Yo también me voy de erasmus a Parma el año que viene! Soy de Sevilla y el año que viene voy a estudiar cuarto de farmacia. Tengo algunas dudas sobre el alojamiento pero como todos, asique metedme en el grupo de facebook para hablar mejor. Saludoos!

Olaa! Soy Maximo y tambien me voy de erasmus a Parma. Estudio Farmacia en Sevilla y voy con Javi Carrion. Ya hablamos por el grupo de facebook sobre pisos y esas cosas!! Ciao

Hola! Soy Carlos y soy de Cáceres , estudio Ade/Turismo y también me voy a Parma el año que viene, tengo varios amigos allí este año y les he preguntado un poco por encima el tema de pisos pero me gustaría también estar en el grupo de Facebook para ir conociendo a la gente un poco y también ver mejor el tema de alojamientos, un saludo!

Hola!Soy Miriam de Cáceres y estudio Ingeniería en Sonido e Imagen!Vamos yo y otro compañero de clase a Parma al curso que viene.

Me gustaría saber como se llama el grupo de facebook para unirme y comentar cositas!Parma 2013/2014 nos espera!

Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!