Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Parma 2011 / 2012 (Español)


Showing 21-40 of 67 entries

1 2 3 4

¿Alguien de ingeniería?

Hola! yo soy de caceres y estudiare alli telecomunicaciones.

Hola!!...yo soy de caceres y estudiare Ingenieria en imagen y sonido

pues si te enteras de donde estan los pisos y mas o menos cuanto cuesta, nos seria de gran ayuda juan fran

Buenas soy de Almeria y estudio Empresariales! A mi me interesaria información sobre residencias de estudiantes
Nos vemos por Parma :D

soy agus mich voy a parma en septiembre y no tengo idea donde vivir!

Hola a todos, soy Miguel Ruiz y soy de Valencia, estudio L.ADe y probablemente aun no se nada seguro me vaya a Parma de Erasmus ;)
mas adelantecuando sepa algo os diare mas cosas, espero conocernos por aki y demas, me voy medio año a partir de febrero, un salud@ a tod@s

Hola yo soy una chica de empresariales que estudia en Cáceres y también voy de erasmus al año que viene a Parma!!
a mi me interesaria saber si alguien sabe algo sobre el tema de pisos y residencias!!
espero conoceros por parma o haber si antes podemos conocernos un poquito por aqui o por el tuenti de erasmus parma! un saludo a todos

¿Alguien de Farmacia?

Yo tambien soy de caceres y voy el año que viene a Parma (soy de historia del arte), No tengo tuenti que he visto por ahi que alguien ha creado uno para conocerse y tal, pero bueno, por aqui estamos igual que todos, a ver si va mas gente de mi carrera para alla y como vais a hacer para buscar piso y esas cosas que estoy suuuper perdido jajajaja. De hecho no se ni cuando empieza el curso en Parma, alguien me lo podría decir???? un saludo a todossssss!!!!

hola,i will go to Cordoba next year to study derecho.anyone can help me to search a room for rent?
I live in Parma.I'll leave a room.The house is very nice,with just another boy.if anyone's interested send me a private message.

hola muy buenas. Yo tambien voy a Parma el proximo curso, para estudiar Ciencias Ambientales en la Università degli studi di Parma. Voy para 9 meses, y prácticamente voy a la aventura XD no conozco aún a nadie que vaya para ese mismo lugar. Soy de un pueblo de Cádiz. A ver si al menos conozco a alguien por aquí para ver como apañarselas en el tema de los pisos o residencias. No se cuál saldrá más barata, ya que he tenido compañeros que has estado en Bolonia y les salía compartir piso entre 4 personas por 300€ al mes. Alguno de ustedes sabe más o menos cuanto sale un piso o residencia?

Espero vayamos conociendonos por aquí. Bye.

yo me voy de erasmus a Parma estudiar derecho

I'm also going to Parma to study Farmacia in September.

hola soy de ciudad real y voy a estudiar en parma el proximo curso.Soy estudiante de liacenciatura quimica me gustaria saber las residencias que hay para estudiantes.

Holaaa a todos!!! ya tambien probaré las delicatesen de vivir en el año que vien jejejeejejeje, estudio biología, vamos otro amante de los animalillos jejeje, venga gente, nos vemos en septiembre en la erasmus party!!!! d:-D

chico jaleoo, sigo mas perdido............!

q te pasa fran??

que esto de la erasmus es un jaleo que te cagas, no doy pie con bola, los de parma pasan de mi tres kilos que no me mandan cosas que necesito y veras si al final me quedo en tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Hola! soy de Almeria y estudiaré Derecho, sabeis como va eso de las residencias, pisos...?? ando un poco perdida jajaja

Showing 21-40 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!