Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS 2017/2018


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Hola!!! Me acaban de confirmar que voy a Parma de Erasmus el año que viene, y sé que es un poco pronto, pero me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir!

Hola!

yo lo he pedido para Parma. Estoy esperando a que me confirmen

Buenas!! Estudio 3° de farmacia y me han confirmado Parma como destino para el curso que viene.

Estaré allí todo el curso, de septiembre a junio!

Hola yo soy cris!!! Estudio trabajo social en la universidad de Almería pero soy de sevilla, me han concedido la beca erasmus a parma para el curso 2017/2018 a mi y a una amiga. Buscaríamos piso, algún trabajito y por supuesto conocer gente. Un besitooooooo

Hola yo soy Paquito!!!! estudio Economia en la universidad de Almeria y me han concedido la beca erasmus a Parma para el curso 17/18...estaria bien hacer un grupo por face o algo para ir hablando de lo que vayamos encontrando todos y nos vamos ayudando!!!! un saludo a todss!!!!!!

Buenass!! estudio Medicina en la universidad de Granada, nos han dado Parma a mí y a unas amigas para el próximo curso, por si había algún grupo por Fac o Whatssapp para ir conociéndonos! Un besoo ;)

Hola!! yo soy de Granada estudio ADE y tambien voy a Parma en 2017. 

Hola!! Me llamo Ana, soy de Tarragona. Estudio FiC en la URV y me acaban de confirmar que voy de Erasmus a Parma el siguiente curso 2017/2018. Y me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola, soy Isabel, de Valencia. Estudio Psicologia en la UV y me han confirmado que voy de Erasmus a Parma el siguiente curso 2017/2018 junto con una amiga. Y nos gustaría conocer gente!

Buenas! Soy Emilio, estudio industriales en Madrid y también voy a Parma el año que viene. Busco gente para compartir allí piso, para fiesta y para viajar por Europa, estaría genial tener algún grupo de Whatsap para poder echarnos una mano! 

Buenaas! Soy Tania, estudio Biología en Madrid y voy a Parma el año que viene. Me gustaría mucho conocer a gente antes de ir.

Hola! 

Estudio tecnología de los alimentos en la UPV y el año que viene tambien voy a Parma! 

Holaaa! Soy Laura y estudio ADE en la Universidad de Lleida, y el curso que viene voy a Parma de Erasmus! Me gustaria conocer a gente antes de ir!

Buenas soy roberto tambien voy a parma el año que viene estudio trabajo social en uja.

Hola¡¡ Soy Manuel estudiante de enfermeria en extremadura, voy a parma durante todo el curso a estudiar "3". A ver si asi nos vamos conociendo para no irnos de españa como si fueramos solos, saludos a todos¡¡

HOLA A TODOS!! Estoy estudiando en la USP CEU de Madrid. Voy a estudiar el primer semestre de 3º de Derecho el año que viene en Parma. Busco Residencia o Piso para compartir. Un besote!!

holaaaa!!!! 

soy maria y he solicitado Parma como primer destino de erasmus y no se aun si me lo darán o no. Estudio Trabajo Social en Malaga. 

Holaaaa! Soy Maite, estudio Historia en la Universidad de Navarra. Voy a Parma el segundo semestre del curso 2017/2018. A ver si hablamos y nos vamos conociendo!!! Un saludo a todos! 

Holaa! Soy Marcos y estudio en la Universidad de Navarra. Voy a Parma el segundo semestre del año que viene y estaría bien que nos conocieramos todos. Un saludo y a ver si estamos!! :D

Buenas! Estudio Veterinaria y me han dado la beca erasmus para Parma. Me gustaria conocer a los que vais a Parma 

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!