Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!! Yo soy Ariana de Perú, también estaré en el próximo curso 2022/2023 y me mudo en Septiembre para un master de fotografía. Si han creado algún grupo cuenten conmigo!! Me gustaría conocer gente, ya que voy sola! :)

Holaa, soy María y estoy estudiando traducción en Salamanca. Voy a estudiar todo el curso que viene en París, en en ISIT. Me gustaría conocer a gente, si hay grupo de wass o lo que sea pues avisadme porfi :) 

Hola!! Soy Paula, de bcn, y el 1r semestre del curso 22/23 estaré en Paris estudiando en ESPI. Me gustaría conocer gente que vaya allí también!!:)

Hola soy Alejandro y sobre junio o septiembre iré a Paris a estudiar francés. Soy de Andalucia, ¿podriais contad conmigo para el grupo de whpp? No conozco a nadie allá. Gracias!

Holaa!! Yo también me voy a estudiar a Paris el curso 22-23 a la universidad INSEEC. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir. Si hay algún grupo contad conmigo!

Hola! Soy María, estudio en la UPO (Sevilla) y el curso que viene lo haré en París, IPAG.

Me gustaría conocer gente que también vaya. Si hay algún grupo contad conmigo.

Un saludo a todos!!

Hola soy Mercedes, estudio comunicación en el IE (Madrid) y el curso que viene estaré el primer semestre en Paris en la universidad de Sciences Po. Me gustaría conocer gente que también vaya. Si hay algún grupo contad conmigo

¡Hola!

Me llamo Mario, vengo de Madrid y estoy haciendo arquitectura. El curso que viene estaré estudiando junto con una amiga en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris-Belleville y ¡¡¡me encantaría conocer gente allí!!! Si hay un grupo de whastapp contad conmigo :)

Hola! yo soy Gonzalo y el primer cuatri estudiaré en Paris. Si hay algún grupo contad conmigo!

Buenas!

Soy Eduardo,estudio arquitectura en Alicante y el próximo curso estudiaré en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris-Belleville. Voy solo, por lo que sería genial poder conocer gente que también vaya a estar allí. Si hay algún grupo contad conmigo!

Hola, soy Alba!


Estudio en Madrid podología aunque soy de Sevilla. El próximo curso lo haré en París, en el Institut National de Podologie y voy sola por lo que sería de gran ayuda tener contacto con españoles. Si hay algun grupo contad conmigo!

Hola!!

Soy Elena, estudio Traducción e Interpretación en la UCO y el próximo cuatri estaré de Erasmus en el ISIT de París. ¿Alguien que vaya para allá también? Si hay algún grupo contad conmigo también!

Hola:)

Soy Ariadna y vivo en Paris, estoy interesada en conocer gente nueva. Si hay algún grupo contad conmigo!

Hola!!

Soy Luna, estudio filología francesa en unizar (Zaragoza) y voy a estudiar el curso que viene entero en la Sorbonne en París :)

Hola a todos!

Me llamo Estela, estudio actualemente en la Universidad de León el grado de ADE. Estaré el curso que viene completo en la universidad Sobornne Paris Nord.

Me encantaría conocer a gente que vaya a estar el año que viene en París ya que voy sola, por lo que podéis contactarme por aquí cuando queráis :) Un saludo!

Hola!!! Me llamo Iñigo y soy de San Sebastián. Estudio ADE internacional en Deusto y el primer cuatri del curso 2022/23 voy a estar en la Université Paris Dauphine. Me encantaría conocer a gente que vaya a andar por ahí tambien...!

Hola!! Soy Mari,

el año que viene estaré en EFAP estudiando Comuncación (4to curso), durante el primer cuatri.

Hola! Me llamo Nico y soy de Sevilla. Estudio 2º Comunicación Digital y el curso que viene voy el primer semestre de erasmus a la EFAP Paris. Si existe algún grupo de los Erasmus que van a esta universidad o algún otro grupo de Erasmus en París, contad conmigo (podéis hablarme por privado soy buena gente jajjajajaj)

Holaaaa, soy Celia, soy de Valencia y estaré el primer cuatri del curso 2022/2023 en París. Iré a la Universidad de Sub de Pub, busco gente, resi, de todo un pocooo, si hay grupo por fi contad conmigo :)

Hola soy Paula!! Estudió en Zaragoza Derecho y ADE y el año que viene voy a estudiar en la ESSCA de París. Si hay grupo de erasmus en Paris contad conmigo ?

Showing 21-40 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!