Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Showing 221-240 of 274 entries

1 ... 10 11 12 13 14

Buenas!!

Mi nombre es Noelia y voy a hacer unas prácticas en el instituto de investigación INSERM de septiembre a diciembre en Paris. Estoy buscando piso y compañeros, es un coñazo lo sé, pero dos cabezas (o más) piensan mejor que una. Me interesan los distritos del 12 al 16. 

Os podéis tomar la libertad de escribirme aunque no sea por el tema piso, quiero hacer amigos y estoy muy ilusionada con la experiencia!

Hola! Soy Jorge, tengo 20 años y el curso que viene me iré de Erasmus durante el primer cuatri al ISIT de París. Estudio Traducción e Interpretación en la UCM en Madrid. Estoy buscando gente para compartir piso por los distritos 13 o 14 o en Arcueil. También me gustaría conocer gente para quedar o hacer planes jejej.

Si estás en mi misma situación, no dudes en escribirme!!

Hola! Soy Andrea y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UCM. Tengo 22 años. Este primer cuatrimestre estaré en la Sorbona, y busco conocer gente y sobre todo estudiantes que estén buscando alojamiento de algún tipo.

¿Buscas alojamiento en París? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola!! Soy Ane y estudio Markting y Comunicación de Moda en la Unav, y el año que viene me voy a estudiar con dos amigas al ISCOM el segundo cuatri. Estamos buscando residencia pero al irnos solo el segundo cuatri nos estan denegando en todas.

Si sabeís de alguna residencia que esté bien o estaís en la misma situación no dudeís en escribirme :)

Hola!! Soy Mishel y el curso que viene estaré estudiando todo el año en Sup de Pub. Me encantaría conocer a gente que también vaya a estudiar a París :) 

Hola!! Soy Manu y voy a estudiar Medicina en la Sorbona el primer cuatri. Además voy a vivir en Cité Universitaire! Un saludo!

Hola!! Me llamo Carlos y el año que viene voy a estudiar en París, concretamente en Sciences Po. Estoy buscando psio porque empiezo a final de mes, si sabes algo no dudes en contactarme!

Hola, me llamo Carla y soy de Alicante, estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UA y para el curso 2021-22 voy a estar en la Universidad de la Sorbonne de Erasmus. Me encantaría conocer gente nueva y disfrutar de la experiencia a pesar de la situación actual, así que no dudéis en hablarme! :)

Salut ! 

Soy Mariona, de Barcelona, estudio farmacia y nutrición y estaré haciendo prácticas de nutri en el hospital Pitié-Salpêtrière el 1r semestre.

Me encanta la lengua y culturas francesas y me gustan mucho Monet y Matisse :) busco gente a quien también le apasione el arte y con ganas d descubrir Paris

A bientôt! 

Hola, alguien esta buscando piso por la zona oeste de la ciudad ? o alguien sin piso todavia para el 1r cuatri??

Hola , soy María y voy a estudiar derecho. Estoy buscando apartamento en Paris ciudad. alguien está igual que yo???

Hola , soy María , tengo 20 años y voy a estudiar derecho en la Sorbona Estoy buscando apartamento en Paris ciudad. alguien está igual que yo??? También me gustaría onocer a gente, así que no dedeis en escribirme ;)

Hola , soy María , tengo 20 años y voy a estudiar derecho en la Sorbona Estoy buscando apartamento en Paris ciudad. alguien está igual que yo??? También me gustaría conocer a gente, así que no dudeis en escribirme ;)

Hola, soy Celia tengo 20 años. Estaré todo el curso en Panthéon-Assas estudiando Derecho y Políticas. Y en la resi Vaugirard. Estoy buscando algún grupo de la uni o de Erasmus París 21/22. No dudes en hablarme!! 

Soy Beleen!! Estudio Administración y Dirección de Empresas en la Complutense, el año que viene estaré en Paris los 10 meses, en la universidad de INSEEC y me alojaré en la residencia Paris Porte d'Ivry en el distrito XIII, si alguien va a ir que se ponga en contacto conmigo!!!

Hola! Soy Sofía y voy a estudiar mi máster de literatura inglesa en la Universidad de París. Si a alguien le apetece hacer algún plan, estaría genial! Una amiga va a ayudarme con la mudanza las primeras dos semanas de septiembre, y nos encantaría quedar con gente :) 

Hola!

Soy Anna. Soy de Barcelona y estoy estudiando Relaciones Internacionales en la Universidad Autonoma de Barcelona. Voy de Erasmus a Paris el primer semestre de este curso, a la Univesidad Paris 1 Panthéon-Sorbonne. Si alguien tamibén estudia allí que se ponga en contacto!

Hola!! 

Me llamo Mónica, tengo 19 años y iré a Paris de Erasmus en enero de 2022. Estudiaré marketing en Inseec, y me gustaría conocer a gente que también estará ahí de erasmus en ese semestre.

Holaa!!

Me llamo Mónica y soy de Barcelona. Estudio Marketing and digital business en Esic. Me voy a Paris en enero de 2022 a la uni Inseec. Me gustaría ir a una resi, si alguien sabe de alguna que este bien que me escriba!! y también me gustaria conocer a mucha gente así que no dudéis en contactar conmigo si estais igual que yo!!

Showing 221-240 of 274 entries

1 ... 10 11 12 13 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!