Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


Showing 161-176 of 176 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Buenas! Soy Hector, y he llegado a Paris hace un mes, y aunque ahora esté todo un poco complicado por la situación, me apunto a cualquier plan, encantado de conocer gente!

Hola muy buenas! Soy Cormac y he llegado esta semana a París para quedarme todo el semestre. No conozco a nadie por lo que me apunto a cualquier plan para conocer a gente! Un saludo,

Hola! Me llamo Patri, acabo de llegar a París para hacer unas prácticas y si todo va bien quedarme a trabajar. Vengo sola y me encantaría conocer gente para hacer planes, me apunto a cualquier cosa!

Hola! Soy Iman de 20 años, estoy estudiando actualmente criminología en la URJC Madrid , y a partir de septiembre estaré en la UPEC. Me gustaría encontrar alguna residencia o piso compartido, si alguien busca compañero de piso que me hable :)

Hola, somos erasmus en paris yo y unas amigas.

Hola! Soy Luismi, tengo 23 años y estaré currando de Fisio en París (Herblay). Me gustaría conocer gente para cuando se relaje el tema de la pandemia, ya que no conozco a nadie en todo el país.

Mándame un mensaje y nos conocemos!

Voy a realizar practicas erasmus en Paris en los meses de verano, me gustaria tanto conocer a gente en la misma situación como tener ayuda sobre alojamiento y zonas para vivir (si es posible residencia)

Hola!! Estaré haciendo las prácticas del master en París hasta el final del verano y me gustaría conocer a gente. Un saludo

Hola! Soy Isabel y voy a estar de prácticas en París de mayo a noviembre. Me encantaría conocer y quedar con gente para disfrutar al máximo de la experiencia. Un saludo a todos!  

Hola!! Soy Aroa y me mudo a París para hacer unas prácticas de junio a diciembre. Voy sola y de momento no conozco a nadie allí, así que estoy abierta a cualquier plan! Me encantaría conocer a gente. Un saludo!

Holaaa!! Yo soy Irune. Tengo 22 años y en septiembre voy a París a trabajar, me gustaría conocer a gente con quién poder hacer planes, salir a tomar algo o viajar! 

Hola! soy un estudiante de Comercio y Marketing de la Universidad de Oviedo, tengo 22 años. Estaré durante el próximo curso en la Universidad Sorbonne (Paris 13), en la zona norte.

Me encantaría conocer gente que curse en la misma universidad o que esté buscando alojamiento (ya sea piso o resi) preferiblemente en el centro, si es cerca de la zona norte mejor. Agradecería mucho recomendaciones de residencias o una buena zona céntrica para vivir, que tenga buena movilidad con mi universidad. Un saludo!

Hola a todos!

Estoy buscando piso en París desde septiembre hasta diciembre del 2021. ¿Alguno de vosotros se ha alojado en piso y me puede poner en contacto con los dueños? Recomendaciones??

Muchas gracias!!

Hola a todos!

Estoy buscando piso en París desde septiembre hasta diciembre del 2021. ¿Alguno de vosotros se ha alojado en piso y me puede poner en contacto con los dueños? Recomendaciones??

Me gustaría vivir en los distritos 13º, 14º o 15º. El 12 y el 16 también me vienen bien aunque me han comentado que son más caros.

Muchas gracias!!

¿Buscas alojamiento en París? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Showing 161-176 of 176 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!