Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2014 / 2015 (Español)


Showing 41-60 of 143 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Como se llama exactamente el grupo? :) esque he puesto erasmus paris 2014-2015 y no sale nada jajaja :P

No¿? pues ese es el nombre! jajaja

Mira a ver si me puedes agregar tú, porque yo no encuentro el grupo jajajaja :P

Yo no lo encuentro con ese nombre Raquel! :S 

Hola, 

Soy David, de Sevilla, voy a la École d'Architecture de Belleville. He pedido plaza en residencias del CROUS, estoy aún a la espera de que me la concedan, si no estaría encantado de compartir piso. 

Cualquier info sobre mi universidad o tema residencias os la agradezco.

Nos vamos leyendo!

Buenas tardes, me llama Carlos y voy a l'école supérieure d'architecture de Paris-La Villette, a estudiar arquitectura y me gustaría conocer información sobre la universidad, además del alojamiento ( residencia, o compartir piso). He estado mirando residencia CROUS... pero no se

Gracias de antemano 

Hola a todos! Soy Uxue, estudiante de ADE+Derecho de la Universidad de Deusto, en Donostia (San Sebastián), y el primer semestre del año que viene, junto a otros compañeros, iré al Instituto Superior de Comercio (ISC) de Paris. 

Estamos intentando buscar alojamiento en algún piso, aunque nos han informado que se necesita tener a un local francés para que sea garante. También estamos mirando las residencias, pero las privadas son bastante caras, y las plazas del CROUS deben ser limitadas y díficiles de conseguir. 

Alguien sabe cómo podemos conseguir un apartamento, o lo que sea? 

Estamos en contacto! Gracias de antemano, y suerte para todos! 

Hola! Soy Ana, estudiante de ADE-Derecho en la Universidad de Granada y el año que viene voy a ISC. Yo también estoy buscando alojamiento pero por lo que veo está bastante complicado o es bastante caro.

Suerte a todos!

Hola chicos, nosotros somos cinco estudiantes de la universidad de Oviedo y vamos el segundo cuatrimestre. Estudiamos Comercio y marketing y vamos a ir auní universidad IPAG. Estuvimos enviando lasolicitud de la CROUS pero el codigo IBAN que me piden nome lo acepta porque me sobran 3 huecos, a alguno os pasa lo mismo?

Hola!!! Me voy a París en agosto y me gustaría saber sl alguien sabe como se presenta la solicitud en la Residencia Internacional (está al lado de la misma universidad). Muchísimas gracias de antemano!!

hola! una duda que tengo con la beca de residencia del crous, despues de que me envien ellos la informacion de lo que tengo que devolverles, hay unos apartados que no se hacer:
Me pide una cuenta bancaria, que hago, no pongo nada, la cuenta de españa o que? porque francesa hasta que no este alli no puedo
El avis fiscal sera la declaracion de la renta, la envio tambien aunque no haya tributado en francia?

Gracias!!!

Ismael,

Sí, dejalo en blanco y envías luego en papel junto con todos los documentos tu IBAN. Vaya eso he hecho yo. Y l'avis es la declaración de la renta, sí.

Luis Yepes y Jorge Castro yo tambien voy a la pantheon sorbonne Paris 1 el año que viene entero :) me llamo salomé y tengo 22 años 

Yo tambien pedi lo del crous pero me han enviado un correo con dos archivos adjuntos que no se que me piden y eso que soy francesa y mi padre tambien y no entendemos quedocumentación  nos falta les hemos mandado un correo pero no contestan a alguien mas le ha pasado esto? 

Buenas! Estoy haciendo la solicitud y a la hora de marcar la Universidad en París no me aparece París 8 - Vincennes Saint Denis... Alguien sabe que plan de estudios hay que marcar previamente para que aparezca en la lista de posibles elecciones? Gracias :)

Buenos días. Soy una estudiante de Granada y el curso que viene voy a París de erasmus a la universidad ISC en el distrito 17. Estoy buscando alojamiento baratito! 

¡Hola! Soy Enrique, de Sevilla, estudiante de Filología Francesa, y el año que viene estaré de Erasmus en la universidad Paris IV. ¿Alguien más que vaya? Busco también alojamiento, porque con el CROUS está complicada la cosa. Un saludo a todos.

Hola! Me llamo Kathryn y también me voy de Erasmus a París el próximo año. Soy alumna de Traducción e Interpretación y voy a ir al ISIT, que está en la zona 5. Si hay alguien por la zona que esté buscando compañeros de piso no dude en contactar!! :3

Soy Vicente y el próximo curso ire a París a estudiar en la ESCE en el distrito 15, Busco alquien para poder buscar alojamiento o que vaya a mi misma universidad, graciaas! :)

Yo voy al distrito 6, interesados en buscar compañeros de piso y piso , contactad conmigo =D

Showing 41-60 of 143 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!