francisco herrero Written 13 years ago
@juan,yo tb estare en ese hostal,me han dicho que esta bastante bien...
Vanesa ... Written 13 years ago
Jo, es que me estoy pensando quedarme en ese, pero como los comentarios de tripadvisor son tan malos :S... Si fuese para un dia me daria igual, pero quien sabe lo que tardare en encontrar una habitacion, pfff.
No se si esta permitido poner links externos al foro, asi que os digo como leerlo: poneis en google el nombre del hostal y en el segundo link lo veis!
Gui Garcia Written 13 years ago
@Violeta:Yo estoy en Cite U, concretamente en Maison des Provinces, llego el día 10!
JONI ESPINOSA Written 13 years ago
@cristina: Cristina en la beca del mec, en el lugar de domicilio, hay que poner el lugar donde vives aqui en España y luego en observaciones ya explicas que te vas de erasmus y que realmente el domicilio no sera el que has puesto. Si quieres pones que vas a Paris. Yo tenia el mismo problema y llame al ministerio al departamento de becas y me dijeron eso... suerte!
fernando soneira Written 13 years ago
RAZONES PARA SER UN ERASMUS??? EN ESTE VIDEO DE YOUTUBE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=z80eZ2CGWH4&feature=mh_lolz&list=HL1314927074
aaaa aaaa Written 13 years ago
Buenas!! A mi me quedan sólo tres días!! Y nada quería preguntar si alguien conoce alguna tarjeta para el metro que sea una especie de abono semanal o mensual?? ya que hasta octubre no podemos recibir la imagine-R.
Por dejo mi feisbuuu para ponernos todos al dia de cuando quedemos y tal : Antonio Torres Sanz
Bone chance!!
JONI ESPINOSA Written 13 years ago
Imagine-R eso que es? buahhhhhhhhhhhhh que cada dia me entero de una cosa nueva ehhhh
Alfio Martinez Written 13 years ago
Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, veo que somos muchos y con ganas de empezar! Yo estaré allí el 16... espero que se organice alguna quedada mas. Nos vemos en París! un saludo!!
Violeta Pérez Written 13 years ago
Hay una tarjeta para un mes, la NaviGo, más cara que la imagine-R pero mientras no llega la otra te ahorras algo!
Jorge Escudero Written 13 years ago
hola, alguien que haya llegado al aeropuerto de Beaveus(paris), me puede decir si cogio el bus o rer, o lo que este alli para bajar a paris?
carmen castillo Written 13 years ago
alguien que quiera coger el vuelo el día 13???!!! no quiero volar sola!!! :)
francisco barranco Written 13 years ago
yo estoy ya aqui, estoy en un hotel de saint denis, así que si hay alguien por la zona que lo diga
Claudia Gonzalez Written 13 years ago
Jorge! para ir a Paris desde Beauvais es mas comodo(pienso yo) coger el bus!yo he ido varias veces...tarda como una hora y poco y te deja en Porte Maiilot al lado del metro!cuando salgas del aeropuerto veras las taquillas para comprar el billete!casi todo el mundo coge el autobus!:)
Jorge Escudero Written 13 years ago
muchisimas gracias Claudia!!yo llego el dia 20 asi k...
Iago Rey Written 13 years ago
-Jorge, si vas a la resi de Charles de Gaulle rallales a las tias para que te manden las claves lo antes que puedan. Yo llego mañana, y los sabados y domingos allí no hay nadie; estuvieron más de una semana contándome la milonga de que me las iban a mandar para que pudiese entrar mañana y al final no me han mandado nada. Tampoco cogen el teléfono. Mañana iré al hotel que queda al lado y el lunes iré a ver qé pasa porque me pareció todo un poco raro.
-Francisco, tu tmb vas a París XIII no? El lunes espero poder ir a la reunión de la Universidad que creo q es a las 14.00..
Jorge Escudero Written 13 years ago
joder que putada, yo es que le dicho que nada de codigos, llegare el dia 20 que es Martes por la mañana, para quitarme de lios, suerte tio
Claudia Gonzalez Written 13 years ago
de nada jorge!yo llego en diciembre... aun me quedan unos meses! nos vemos por paris!