Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2011 / 2012 (Español)


Showing 161-180 of 1810 entries

1 ... 7 8 9 10 11 ... 91

laraa yo voy a paris sud 11 ufff xfin alwien q va xaya jajaj...xciertoo e estao 1 poko dscomunicada d esto...m podeis hace 1 resumen????sabeis ya d residencias pisos o algo????aiii q nervios yaa

Hola! Yo estudio traduccion e interpretación en Malaga, espero irme tambien a Paris!

pablo tu que carrera estudias

Alguien q vaya a Paris X-Nanterre? yo estudio filologia francesa...

Yo he puesto Nanterre la primera en la solicitud... confio en que e la den...

Hello! i applied for Erasmus in France, at CNAM Paris (accounting and taxation).

hola!!! yo estudio cafd!!! ciencias del dpeorte y si k voy a nanterre X

alguien que estudie arquitectura tecnica o superior que vaya a marne-la -ville?

Hola!!

Me llamo Nerea, y soy de Barcelona! Me acaban de dar un Erasmus a París para el año que viene! Estudio derecho y me han dado la universidad Paris 13.

Alguien va??? Estoy un poco nerviosilla porque me da miedo todo el tema del alojamiento.... Y el idioma, como lo llevais???? Bueno, espero que entre todos nos podamos ayudar!!!!

Cristina, al final las clases de París IV son en la zona 93??

No me digas?!! o.O

rosel jimenez, ¿entonces estás en Filosofía y Letras de la UMA? ¡Yo también! Estudio Filología Clásica :) He visto tu foto, pero no me suenas...
¿Tienes idea de cuándo es la adjudicación? Yo puse 1) Sorbona y 2) Nanterre y soy la 8... a ver si tengo suerte :S ¿tú tienes buena posición? ¡Mucha suerte!

alguien ace ciencias del deporte en NANTERRE!!!???

José Manuel! Yo estudio matematicas en Santiago de Compostela, y estaba pensando Paris como destino. A que universidad vas a ir? Que curso vas a hacer?

Bueno, me acabo de dar cuenta de lo animado que esta ya este foro xD Un Saludo a todo el mundo! Aun no se que opcion escoger y pense en Paris! Iria a la universidad Pierre et Marie Curie a estudiar matematicas! Por lo que parece el tema del alojamiendo esta bastante dificil...

Hola! yo tambien me voy de erasmus a Paris el año que viene, alguien que estudie medicina y que tambien vaya a Paris?? o que vaya a estudiar en paris VII? un saludo a todos!

Hola a todos!!! estoy en un dilema jejeje me han asignado una plaza en Paris para el año que viene. Soy de Cordoba, estudio ADE y me han mandado a la Escuela superior de comercio de Paris, tengo de limite para aceptar o rechazar la plaza hasta el viernes!! en realidad Paris era mi tercera opcion primero escogí Amsterdam y después Bruselas, estoy hecho un lioooooooo!!!! Al final me veo el mismo viernes tirando una moneda a cara o cruz jajaja!!

cuánto movimiento! jeje, Jesús yo voy a paris VII pero studio filologia francesa ¡¡¡¡¡¡¡
alguien sabe algo nuevo sobre resis?

ostras qu movida no? habrá que mirarlo bien :S ¡¡ yo no me he puesto en contacto con nada, porque mi coordinador no tiene ni idea de nada¬¬asique todo por mi cuenta, supongo.. ok tú comenta lo de los pisos cuando sepas algo ¡¡
gracias!

HOLA NEREA! la verdad es que tu a mi tampoco me suenas...
Pues no tengo ni idea de cuando saldrá la adjudicación... estoy pendiente y mirando todos los días... Yo lo puse al revés, 1º Nanterre y 2º Sorbona, y no se que pasará... y por cierto, lo de las plazas, es según la carrera, no la facultad, no? Yo es que tengo esperanzas en que me la den, porque he hablado con gente de mi clase y parece que nadie ha cogido París... así que... a ver que pasa! Mucha suerte a ti también!

yo el tema de residencia me estoy poniendo ya a buscar.... en mi universidad man dixo que la universidad (destino) te debe aydar pero obviamente si se encuentra algo mejor!!! yo busco una residencia como loco!!!!

Showing 161-180 of 1810 entries

1 ... 7 8 9 10 11 ... 91

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!