Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2011 / 2012 (Español)


Showing 701-720 of 1810 entries

1 ... 34 35 36 37 38 ... 91

hola!! soy de la complu voy a paris 12, alguien sabe que hay que hacer para solicitar lo del crous?? esque estoy perdidisima! me dijeron lo de la beca hace unas semanas y no se que hay que hacer con nada!!! alguien me puede ayudar??

Rebeca también voy a Denis Diderot en septiembre!

hola a todos!! tengo una pregunta a ver si me la podeis contestar. m acaban de mandar la carta los del CROUS con la información que puse en el dossier. tengo todos los papeles excepto uno. uno que dice "Attestation du service des relacions internationales de l'etablissement" alguien sabe exactamente lo q es???
gracias!! =)

yo tmb tngo ese problema y no tengo ni idea que tengo que pedir. contestando a lo que decia alba del diploma, yo he hexo una fotocopia del diploma del titulo de bachillerato.

yo también tengo ese problema. me imagino que será un certificado de que eres estudiante erasmus o algo así. mi coordinador me ha dicho que hay que pedirlo en movilidad, no sé si servirá el credencial erasmus, a vosotros os lo han dado??

Holaa!
Soy Néstor, Canario residente en Santiago de Compostela
Yo también me voy de Erasmus a París, París VI!
Todo el mundo dice que lo peor es el alojamiento, qué miedito!

Holaa a todos!!
Soy Elisa, estudio arquitectura y el año que viene voy también a París. A la escuela de Belleville, no sé si habrá alguien por aquí que también vaya alli.
Por lo que veo para lo del CROUS llego tarde... todavía hay tiempo y posibilidad de pedir algo?? cuando acaba el plazo?? es que estoy bastante perdida! jaja

ayuda por favor, tengo un problema la carta que te envia el CROUS, vienen dos sobres uno que viene franqueado y otro que mas chico que se supone que es para meter el cheque, sabeis si el sobre chico hay que meterlo en el grande o cada uno por separado? espero la repsuesta que mañana tengo k enviarlo todo

Hola! yo estudio psicología en Santiago y voy a París X Nanterre
#761 El plazo para pedir el CROUS creo que acaba el 30 de abril
En mi universidad hay que mandar unos papeles por correo en los que te incluyen la solicitud de residencia (no me han dicho nada de cheques ni de más papeleo). En la solicitud tengo que indicar las fechas exactas de llegada y salida, pero todavía no las sé. Además, hay un documento de "Équivalence" que no sé muy bien qué es. Alguien sabe algo del tema? Le he mandado un correo a la responsable del erasmus de allí, pero me ha llegado un correo automático diciendo que vuelve el viernes... Por cierto, mi coordinadora me dice que probablemente no pueda hacer el practicum porque no suelen ofrecer plazas para los erasmus, sabéis algo de eso? Gracias!

os comento, en movilidad de mi uni me han dicho que para lo que te pide de "attestation du service de rélations internationales" sirve un papel que nos dieron en el que pone que serás erasmus y la uni de destino. Si no os lo han dado lo podréis pedir en movilidad o relaciones internacionales. =)

Hola a tod@s!!
soy de Madrid, y en septiembre iré a París a la Renè Descartes. Yo estoy buscando piso porque me quiero llevar conmigo a mi perrito. Sabéis alguna zona de París donde no sean excesivamente caros?

No me lo creo, me he leido los 765 mensajes!! Están todos muy locos!!!
Pero muchas gracias, ya me queda todo más claro
Voy a pedir el CROUS, La Cité Universitaire y Alguna Privada por si acaso.

Alguien sabe cuándo te dicen si estás aceptado en cualquiera de las 3 cosas que he dicho??

he encontrado esta página para buscar pisos compartidos:
www.appartager.com

espero que os sirva!
salu2

Cristina Anguita gracias!!aunq lo veo un poquito caro..no crees??no te gusta la opción de compartir piso???de todos modos eso q has buscado está cerca de paris XIII??
Vanesa, como ves a mi tampoco me desagrada la idea de compartir piso porq viendo lo del CROUS...lo q no se es si nos vendría bien a las 2 la misma zona..voy a mirar lo lejos q nos pillan los campus a ver q tal...

ALGUIEN HA PEDIDO LA RESI DE SAINT CLOUD DEL CROUS DE VERSAILLES?

Hola!Soy Anna, de Barcelona, yo estaré de prácticas en el Hospital Armand Trousseau, del 11ème arrondissement.
Estoy un poco perdida con el alojamiento, he mandado la solicitud por internet para el CROUS, se tarda mucho en recibir los papeles a casa?
Yo preferiria ir en un piso compartido, alguien esta buscando alguno por la zona o más por el centro?
ánimos a todos!!

Hola!
Soy Tòfol, de Mallorca, y voy a ir al INALCO via la UAB, me han dado la plaza en la "repesca" y los de Gestión Académica me dijeron antes de vacaciones (estas plazas se podian rechazar hasta dia 15) que ya me darian los papeles y demás, pero viendo que se me echa el tiempo encima con esto del CROUS, no se si ponerme en contacto ya con los de la universidad de destino. ¿Qué me recomiendais? ¿Sabrán quién soy los de la universidad de destino?

Carmen, si si que es caro, pero esq no vi nada mejor y con la ayuda CAF espero q sea menos !
y yo al principio prefiero ir a residencia aunq tp me disgusta la idea de compartir piso, no se
si si q está en el campus d la parís XIII

Bonjour tout le monde,
repasar tus conocimientos del francés antés de irte, no te vendría bien? enfranc.es se dedica a los Erasmus y propone un módulo on.line con 10 entrevistas orales, (por skype) para hablar con un prof nativo, y estudiar por su plataforma la gramática olvidada, el vocabulario, vida cotidiana, y idioma de los jovenes franceses. Además el curso tratará según tus temas de interés, de la ciudad donde vas a ir. Mäs info en www.enfranc.es

ok, cristina pues lo veo buena opción, podríamos coger esto entonces y si estando allí vemos la opción de coger algo adecuado más baratuno pues nos movemos y listo!!jeje, sabes si hay plazas ahí??
Por cierto...la ayuda del CAF cómo se solicita???

Showing 701-720 of 1810 entries

1 ... 34 35 36 37 38 ... 91

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!