Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 46 entries

1 2 3

Hola!! 

Holaa, soy Laura, tengo 19 años, estudio Psicología en Oviedo y el curso que viene estare en Palermo de erasmus todo el año.

Hola! Soy Àlex, estudio Arquitectura en la URV de Tarragona e iré a Palermo de erasmus durante el primer semestre. Si a alguien le interesa hablar antes de iniciar el curso no dudéis en contactar conmigo :)

Hello!!! Soy Santi, estudio Derecho en la Universidad de Cádiz y el curso que viene estaré 9 meses en Palermo 

Hola a todos, me llamo José Luis , estudio ADE en la uclm  y el año que viene me voy de erasmus a palermo el curso entero. Un saludo a todos

Hola a todos! Soy César, estudio en Zaragoza Ingeniería Industrial y el año que viene lo pasaré en Palermo, cualquier cosa decidme!!

Hola soy Blanca y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Valencia, el año que viene estaré de erasmus en Palermo durante todo el curso.

Holaa!! Soy Jose estudiante de ingenieria en la universidad Miguel Hernandez de Orihuela y el año que viene estare de erasmus en Palermo el curso entero!!

Hola soy nacho, soy de Oviedo y estudio ingeniería en Gijón, pasare el año que viene entero en Palermo de Erasmus, un saludo a todos.

Hola!! Soy estudiante de Farmacia y Nutrición en Madrid y el curso que viene estaré de erasmus en Palermo. 

Hoola! Soy María, estudiante de Trabajo Social en Zaragoza. Iré a Palermo en el segundo cuatri! Para cualquier cosa hablarme sin problema! Un saludoo

Hola a todos, soy Miguel y estudio Ingeniería en Gijón. Voy a pasar el próximo curso entero en Palermo.

Hola! Soy Berta estudio psicología en la UCM y el curso que viene iré a Palermo el segundo cuatri!! Cualquier cosa habladme! :)

Hola a todos, soy Iván! Estudio Ingeniería en Diseño Industrial en Ferrol y pasaré el próximo primer cuatri en Palermo.

Hola! Soy Miquel, estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia. Durante el próximo curso, mis 3 amigos y yo iremos a Palermo 10 meses. Para cualquier cosa, habladnos sin problema! Un saludoo

Hola, soy Antonio Miguel. Estudio agrónomos en Córdoba y haré el próximo curso en Palermo.

Eyy, Soy Alba, estudio Bellas Artes y el próximo año voy a Palermo de Erasmus!! Graciass

Hola!! Soy Paula, estudio diseño de interiores y el próximo curso lo haré en Palermo!!

Hola! Soy Fabi, acaban de concederme la beca para ir el primer cuatri a hacer las prácticas a Palermo :) Nos vemos allí!

Hola! soy Paula, estudio diseño de moda y estaré el segundo cuatri de erasmus en Palermo!

Showing 21-40 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!